Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Record Personal De Birdies...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Record Personal De Birdies...

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 11:06 am

Bueno, batallita para que no os aburráis currando....

Ayer jugué en Retamares y aparte de estar muy fallón y torpe con el driver, estuve francamente bien con el putt (30) :shock: :shock: , para conseguir 3 birdies 8-) .

Hoyo 2, par 3, con salida en alto. 135m, y la bandera en la plataforma de abajo.... Hierro 8 bien pegado que queda pasado bandera a unos 3-4m. Putt en bajada, con caida de izq a derecha. La toco perfecta de fuerza y línea, coge la caída por el sitio y dentro.

Hoyo 7. Par 5 de 505m. Salgo largo pero fallo estrepitosamente la calle por la izquierda.... me voy a la vaguada de la izquierda. Desde allí, un h7 volando los arbolillos y quedándome a unos 50m de green. 52º para botarla en green y quedarse un put en cuesta arriba (bandera trasera) de unos 8m. La toco perfecta y por todo el centro.

Hoyo 12. Par 3 de 144m con la bandera en el centro. Tiro un h8 muy apretadito y la boto a la altura de bandera, pero a unos 6m a la derecha. Putt con caida de derecha a izquierda, tiro por el sitio, y cae muerta... un poco mas y no llego.

Además tiré otras tantas veces para birdie. Pero estuve de pena con las salidas... El último día en el RACE estuve sublime con las salidas (perdí 2 calles) pero nulo absoluto con el putt... estar de culo con el drive y con el putt el mismo día, ya me ha ocurrido :smile: ... ahora solo espero a que coincida un fantástico día de drive y de putt :laughing2:

Pues eso.
Bucanero

Respuesta: Record Personal De Birdies...

Notapor roky51 » Jue Ene 11, 2007 11:14 am

A lo mejor estuviste fallon con el drive porque tenias la bola un poco baja!!! :lol: :lol: :lol: . Enhorabuena que bien saben tres birdies, arreglan cualquier tarjeta!!
roky51

Re: Respuesta: Record Personal De Birdies...

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 11:18 am

roky51 escribió:A lo mejor estuviste fallon con el drive porque tenias la bola un poco baja!!! :lol: :lol: :lol: .

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

lo del dirve tiene explicación: fueron los elementos los que me hicieron fallar :grin: Los 5 primeros hoyos con una niebla del carajo, que no nos dejaba ver mas de 100m....... así que no apretábamos nada la bola y claro, me salí de swing completamente :laughing7: :laughing7:
Bucanero

Notapor Mijail » Jue Ene 11, 2007 11:24 am

Joe, zocato, qué bueno.

Está claro que unos tocan el cielo más veces que otros. Enhorabuena.
Aficionado

Notapor Miyagi » Jue Ene 11, 2007 11:29 am

Joe, tres birdies con tres puros muy considerables, eso si que tiene mérito.

Que resultado final hiciste?Cuantos pares?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Record Personal De Birdies...

Notapor lsub » Jue Ene 11, 2007 11:43 am

zocato escribió: ahora solo espero a que coincida un fantástico día de drive y de putt :laughing2:

Es que lo quieres todo. 8-)
Pero entonces ese días fallaras con los hierros y el aproach. disgust

Meter esos putts no es facil. Aunque hay que tener un pelin de suerte para que entren, hay que tirarlos por el sitio y la fuerza correcta, uno puede ser suerte, tres ya es estar fino.
lsub

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 11:44 am

Miyagi escribió:Joe, tres birdies con tres puros muy considerables, eso si que tiene mérito.

Que resultado final hiciste?Cuantos pares?

nada, un horror. 86 :oops: Con 6 pares y 3 bogueys.

....pero es que me hice la friolera de 4 DB (en 2 la niebla tuvo muuuucho que ver, hoyos 1 y 3, otro fué por hacerme un "de bunker a bunker y tiro porque me toca" en el 15, y en el 17 por confirame con un putt de 70cms que me hizo corbata).... y 2 triples (aquí la niebla no tuvo nada que ver..... en el hoyo 11 por enredarme demasiado en un bunker de green y su rough, y en el hoyo 16 porque la mandé de salida al lago de la izquierda... y como me daba un perezón subir hasta allí para droparme, dí el 3ero desde el tee... y luego lo jugué mal :laughing4: )
Bucanero

Notapor Miyagi » Jue Ene 11, 2007 12:08 pm

Joe macho, que todos los horrores sean esos. Los firmaba yo todos los dias...Que te pudiste hacer 80, si, pero 86 no esta naaada mal...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor dani75 » Jue Ene 11, 2007 12:26 pm

Veo que el consejillo del ex-peor pateador del foro (ahora debo ser el penultimo) hace efecto :laughing6:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor TRAPI » Jue Ene 11, 2007 12:29 pm

Imagen

Yo tb batí mi record el pasado domingo. Me hice 4 birdies en La Moraleja I. Hoyos 5, 6, 13 y 18. Lamentablemente el resto de hoyos no acompañaron y solo hice 2 pares, 6 Bogeys y 3 Doble Bogeys.

...si ya se que faltan 3 hoyos, pero aqui prefiero no saber lo que hice... Estoy desesperado con el Driver y no paro de tirar bolas fuera de límites...

Lo dicho, ENHORABUENA!!!!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor Woosi » Jue Ene 11, 2007 12:32 pm

Zoki, lo de la niebla explica tu buen resultado :wink: :wink:
3 birdies y otros tantos intentos están muy bien pero que muy bien....

....hasta para un invertido
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Tigreton » Jue Ene 11, 2007 12:56 pm

:shock: :shock: :shock: otiá... me dejas anonadado...lo de 30 putts ¿es tu record?.. :roll: :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 1:25 pm

lsub, es cierto que un birdie puede ser suerte y que 3 no; ayer estuve desconocidamente acertado en green... no solo los birdies, sino que tb hice algunos 2 putts meritorios desde +10m...

el consejito de dani me vino bien, pero lo mejor es que ayer no pensé en nada de eso.... aunque sí creo que subo mucho menos de lo que lo hacía últimamente, con lo que tengo mas ritmo y me descontrolo menos.... pero ya volveré al triputt, eso lo tengo claro. :roll:

Tigre, mi record de putts son 29. Ayer hice 7 hoyos a 1 putt.... (3 birdies, 3 pares y 1 tripleB)... y tiré para birdie en otros 3 hoyos, que acabaron en par (haciendo GIR+2 putts).
Bucanero

Notapor Tigreton » Jue Ene 11, 2007 1:32 pm

zocato escribió:.... pero ya volveré al triputt, eso lo tengo claro. :roll:

eso... eso... tu siempre piensa en positivo... como se nota que te has leído la colección completa de Bob Rotella :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Batallitas