A mis compis de partida Caren, Nakatone y contrincante Links, pedazo de buenos jugadores y mejores personas.

Pues si amigos fui esgarrado con toda justicia por 4&3 por el Sr.Links(regularizacion YA)

Empezamos y cuando me quise dar cuenta de 5 hoyos ya iba 4 down y solo le habia sacado un empatito. Links muy seguro en las salidas, buen juego de hierros y un putt muy muy seguro de 2 metros al agujero.
Yo no me encontre a gusto desde el tee de salida y falle mucho, aunque siempre me tocaba recuperar e ir ya con desventaja por el hoyo.
LLegamos al tee del hoyo 17(1vuelta empezamos por el 10) 5 down, ese hoyo lo consegui ganar porque links se lio, y empezaba la segunda vuelta con 4 down a falta de 9.

los 2 siguientes hoyos los gane y llegamos al par 3 2 down un poco de remontada

Aguante un poco mas, pero me fue imposible realizar la remontada.
En fin, esta vez no pude contribuir con el punto a mi EQUIPO ,a que la diferencia en la victoria fuera mayor, pero lo importante es que.... SI GANAMOS.

Nombrar en mi cronica, el pedazo de match que se marcaron mi compi Caren y Nakatone(desde ahora el maestro colin montgomerie de los hierros) como los mueve el amigo.

Pedazo de risas en el hoyo 19 con todo el mundo. TODOS Y DIGO TODOS SOIS LA ***** *****.
GRANDE GALAXIA GOLF y ya estoy deseando saber quien es nuestro rival en el proximo TGG.