Salida de ambos con driver al centro de la calle y muy próximas las distancias. De este momento no hay constancia gráfica. Empezamos en el segundo golpe desde la calle.
Caren juega primero. Madera 5. Habla con su compañero y deciden la trayectoria de tiro. Se pone y ejecuta el golpe. Perfecto por encima del bunker aparentemente a calle.

Nakatone saca el hierro 6 para asegurar calle...y parece que se va FL por la derecha. Juega provisional. Golpe perfecto.

Comprobado que la primera bola está al otro lado de la vaya Nakatone juega su quinto golpe arriesgando a bandera. Y le sale. Los red se alborotan.

Caren piensa que va a dar su tercero. Ha de asegurar. Medita, elige hierro y allá que va. Buen golpe. Los blues no dicen nada. ¡Leñe!

Llegados al green Caren ve su bola a dos millas del agujero, por lo menos. Será el cuarto. A aproximar la bola. Céntrate. Silencio en los alrededores.

Nakatone solo puede embocar. Si emboca le apretará las clavijas a Caren y puede hacer que empaten el hoyo. Se Prepara. Apunta, tira ...y pasa muy cerca del hoyo. Caren se lo dá.

Caren respira. Nakatone 7 golpes. Caren lleva 4. Con dos putts gana. Se coloca, apunta y golpea...se pasa. No importa. Queda un golpe.

Sexto golpe, tercer putt.

Creo que es una de las pocas veces que a Caren no le importa tripatear.
Ganan los corsarios por medio punto. Se acabó la tensión del match.
Así estaba Caren después del encuentro. ¡Menuda tensión!
