Luisja escribió::
Astrakooooo....![]()
astrako escribió:Luisja escribió::
Astrakooooo....![]()
Luisjaaaaaa....
Disperso escribió:EL 1/2 punto definitivo nos lo ha dado CAREN.
En su nombre, un mensaje a los bucas:
[b][size=24][color=blue]¡PALMASTEIS![/color][/size][/b]
Nando Els escribió:Disperso escribió:EL 1/2 punto definitivo nos lo ha dado CAREN.
En su nombre, un mensaje a los bucas:
[b][size=24][color=blue]¡PALMASTEIS![/color][/size][/b]
Tremendo el momento del 1/2 punto de Caren que nos dio la victoria, leyendo tu post y acordándome del "live" se me han puesto los pelos como escarpias, dispersin.....![]()
Es que iba la cosa muy muy clara (estábamos 10-5), pero como se ve en la tablilla, empezaron a llegar victorias bucas por todos lados y no veíamos el 1/2 punto no ningún lado, pero el gran Caren nos lo dió con ese putt en el 18 (aunque casi nos mata a alguno de un infarto porque le valian 2 putts desde unos 3m [b](el no lo sabía...) [/b]y se tiró a meter dejándose más trabajo de la cuenta.
Luisja escribió:
esto me ha hecho dudar......![]()
el capitan no podia haberse acercado a decirselo no?????...
Nando Els escribió:
Tremendo el momento del 1/2 punto de Caren que nos dio la victoria, leyendo tu post y acordándome del "live" se me han puesto los pelos como escarpias, dispersin.....![]()
Es que iba la cosa muy muy clara (estábamos 10-5), pero como se ve en la tablilla, empezaron a llegar victorias bucas por todos lados y no veíamos el 1/2 punto por ningún lado, pero el gran Caren nos lo dió con ese putt en el 18 (aunque casi nos mata a alguno de un infarto porque le valian 2 putts desde unos 3m (el no lo sabía...) y se tiró a meter dejándose más trabajo de la cuenta)...
Nando Els escribió:Luisja escribió:
esto me ha hecho dudar......![]()
el capitan no podia haberse acercado a decirselo no?????...
Se supone que no podíamos decir nada a los que iban llegando al 18, [b]para mantener la emoción en las partidas [/b]que venían jugándose su punto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados