Hay hoyos que se resisten a que les hagas un buen resultado. El 18 de El saler es uno de ellos para mí. Hasta la fecha sólo le había arrancado un mísero par, y porque con el approach la bola quedó dada. Mi resultado más repetido es el bogey, y siempre he pensado que eso es a lo máximo que podía aspirar, ya que es un par 4 de 404 mts, el par 4 más largo del campo.
Hoy sin embargo he tocado el cielo. De segundo golpe, con M3 desde el segundo corte de hierba y a la derecha de la calle, me quedé donde se ve en la foto, con el bunker entre la bola y la bandera. Sacando la foto para mi álbum fotográfico de la reforma del Parador no podía ni imaginar como iba a terminar el golpe que iba a dar. Me he puesto a la bola con el Sw, he hecho un swing de prácticas mirando al hoyo y le he dado. La bola a botado y ha rodado hasta entrar. Me han entrado ganas de lanzar el palo al aire, pero seguro que me habría pegado en la cabeza al caer

En fin, que hoy le he arrancado un birdie al 18 de El Saler, y he tenido mi pequeño momento de gloria: Un birdie con sabor a eagle.
El golf tiene estas cosas.