Reve - Oficinista --> 1 (a pesar de que el capi rezz juega con el rey de los agachaos, me parece demasiada diferencia de hcp pa Nacho)
Vampiro - M__Eagleito --> 1 (muchas dudas en el partido, creo que el detalle que decanta el partido a los rojos es la reciente lesion de M___)
Zocato - Nando Els --> 2 (no se como lo hace pero el Nando se transforma en estos match)
Juanjocabs - Mikel --> 2 (solo porque asin tiene mas merito mi victoria sobre el exsoso)
Walterio - Paxarin --> X (mi desconocimiento de Walterio hace que me decante por un empatito)
Kinki - Albertobs --> 1 (soy un enamorao del juego corto del Kinki, lo que le vi hacer en el jardin de Aranjuez fue flipante)
Astrako - LuisB --> 1 (la Llorona esta mu fina y le molan mucho estas historias)
DDP - Alanch --> 2 (creo que Alnachito tiene que dar una alegria a su equipo, fijo que no toca el driver)
D.Pineda - Jumalo --> 1 (no veo a Jumalo repitiendo el put para le reconquista del TGG)
Recluta - Juanito --> 2 (Reclu ahora mismo no esta pa aguantar a Juanito)
Manu - Action --> 1 (muchisima presion pa Action, el manu no es el Pizo y Action palma)
Chiutemo - JoseLuis --> X (este partio lo tengo descontrolao, por lo tanto empate y toos contentos)
Haddock - Roquet --> 1 (creo que a Roquet se le ha pasao la racha y le toca palmar unas cuantas)
Oldgarcia - Robin --> 2 (Robin sigue estando mu sobrao de hcp, hasta que no se regule solo va a dar alegrias)
Phileas - Jandicap --> 2 (mucha presion pa Phileas contra todo un veterano de estas batallas)
Pine - Nakio --> 2 (el pine esta mu mu mal, vamos segun tengo entendio esta peor que el muyi)
Tiburón - Pumuki --> 2 (solo le ponen partidas facilitas al Pumu,mucha presion pal Tibu)
Pizo - Walka -->1 (solo salva a Walkita la virgen de Lourdes y creo que sigue de vacaciones despues de la ultima)
Nakatone - Caren --> 1 (el chicarron del norte tendra que dejar alto el pabellon, y veo al caren algo apocao con el Palmareis)
Links - Nyc99 --> 1 (no se porque le doy el punto al Links, si lo he visto jugar...)
Rabazo al 1
Bucaneros - Corsarios --> 2 (creo que los Corsarios empezaran con mas presion el TGG)
Juer me sale un 11-9 pa los Bucas con lo que retienen el trofeo.
Espero que sea un gran dia de golf y amistad para todos, suerte.
PD: juer que envidia, voy a sacar los billetes pal TCGG.