Reve - Oficinista --> 1 Este punto es de los claros. El capi a despachar pronto y a ver como va el resto de las partidas.
Vampiro - M__Eagleito --> 1 Culito despues de cuatro micciones antes de empezar, se lo ventila tambien pronto. La inactividad le pasa factura a M_
Zocato - Nando Els --> 2 Mi casero anda fino fino. Creo que esta vez zoki no va a abusar, y le cede el punto, pero muy al final
Juanjocabs - Mikel --> 1 Viendo como le pega a la bola el barbitas, y siendo de los pocos que frenan la bola y hasta hacen backspin, lo siento Mikel, tas muerto
Walterio - Paxarin --> x Ufff, walter pega muy largo, y creo que gana, aunque el pajaro es duro de pelar. Preveo un empate remontando el pajaro.
Kinki - Albertobs --> 1 Kinki me ha prometido venganza. Además está super concentrado en este match. Albatrobs luego caerá con jamaicas en el TCGG
Astrako - LuisB --> 1 En el 12.
DDP - Alanch --> 1 Otro que está que se sale. No le da cuartel. Al capi azul, mientras piensa si dimite o no, le sirve la excusa de la presion del capitan.
D.Pineda - Jumalo --> 2 De bien nacidos es ser agradecidos. Esos bollos están de muerte. Gracias Juanma. Disputado hasta el final.
Recluta - Juanito --> 2 El juan se va a aprovechar esta vez del bajo estado fisico del soldado, pero que no se confie que le puede dar guerra.
Manu - Action --> 1 juas juas jor jor ji ji. Anda majo, espero que no te duela
Chiutemo - JoseLuis --> 1 Nano nano tiene un rival muy inferior. Creo que no sufre.
Haddock - Roquet --> x Duelo de jugones. Alternancia en el marcador.
Oldgarcia - Robin --> 2 Que ganas tengo de que se pase en los listados un poquito mas arriba. Mientras siga tan desajustao no lo tiene dificio. Aunque cuidao ..
Phileas - Jandicap --> x Experiencia en un lado e inexperiencia en el otro. El gallego no lo tendrá facil y le darán guerra.
Pine - Disperso --> 1 Otro debut con derrota. Estará mas pendiente del precioso carro de pine que del juego.
Tiburón - Pumuki --> 1 Si no llueve es punto buca, si llueve pues es una sorpresa porque nunca jugó con lluvia.
Pizo - Walka --> 2 Esta vez creo que los bucas podremos prescindir del MVP. Aunque el powerfade tendrá que tener mil ojos
Nakatone - Caren --> x Naka, debutar sin perder no está mal. No querrás arriesgar en el ultimo hoyo y firmando tablas. Caren estará rendido por la mañana
Links - Nyc99 --> 1 Otro viaje desde Valencia para nada. Pero bueno a él le gusta.
Rabazo al 1
Bucaneros - Corsarios --> 1
Me sale 13 a 7 gana EL EQUIPO BUCANERO[/quote]