movillo escribió:Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos
Yo, sin ir más lejos, estoy saliendo de una de ellas![]()
![]()
yo tambien...

Moderador: javi_capo
movillo escribió:Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos
![]()
[b]Legolas_Bilbao[/b] escribió:potxokas, el finde que viene estoy por Meaztegui con el interclubs, si quieres echamos un ojo
duende escribió:movillo escribió:Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos
![]()
yo tambien...![]()
![]()
potxokas escribió:Tras postear esto [b]deje aparcado el golf 2 semanas[/b], y lo deje por completo: ni salir al campo, ni tirar bolas, ni leer revistas, ni ver videos, ni entrar al foro...
Tras la desintoxicación cogí cita con el pro y [b]di una clase de "hierros"[/b] (me corrigió el fallo principal que tenía y empece a darle mejor) para posteriormente [b]practicar un par de dias por mi cuenta[/b] esa misma semana.
La siguiente semana di [b]otra clase de "hierros"[/b] y volvi a practicar por mi cuenta.
Ayer fui a [b]practicar otra vez por mi cuenta[/b] y hoy tenia planificada una clase ya con el driver que no he podido dar por unos imprevistos.
Tras las buenas sensaciones de ayer [b]mañana vuelvo a torear[/b]
Y con dos eggs, aunque me cueste llegar al green más tiros de los necesarios, sólo me voy a llevar 7 palos --- hierro 7, hierro 8, PW, AW, SW, LW y Putter --- de los cuales [b]voy a intentar usar sólo 4 palos[/b] (7, PW, SW y Putter) porque son los palos que he estado entrenando y los que me han devuelto la confianza.
A ver que pasa.
duende escribió:movillo escribió:Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos
![]()
yo tambien...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados