Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo Cumple.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo Cump

Notapor zocato » Mar Ene 09, 2007 10:25 am

está clarísimo; yo tb creía que varilla blanda, la cabeza llega tarde al impacto, pero debe ser que con una varilla blanda, el "latigazo" se produce mucho antes del impacto, con lo que ya llega la cabeza completamenta adelantada, como se ve en la foto.
Bucanero

Notapor jandicap » Mar Ene 09, 2007 10:40 am

Yo creo que pueden pasar ambas cosas, depende también de otros factores.
De hecho, el mismo error (y no hablo ahora de varillas) puede producir un slice o un pull, cosas completamente distintas. Caso claro de un swing de fuera a dentro, pero, también influye la suerte con las muñecas en el momento del impacto, si llega o no cuadrada la cara. Al final, un error consistente (mal plano) tiene consecuencias muy distintas por otra variable (y más difícil de ver) en el swing.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Zafonic » Mar Ene 09, 2007 10:42 am

toma ya!!!

ahora vais y lo cascáis por ahí.

:P
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mar Ene 09, 2007 10:56 am

¿veis? ya me he perdido... no entiendo de planos, líneas, fuera-dentro y dentro-fuera...
Bucanero

Notapor jandicap » Mar Ene 09, 2007 11:09 am

Aquí hay mucho candidato a ir a Parla :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Jacinto » Mar Ene 09, 2007 12:17 pm

Hacer caso a reve que sabe lo que se dice. 8-)
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Respuesta: Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo

Notapor Red Rum » Mar Ene 09, 2007 7:41 pm

reve escribió:Así lo entiendo yo, pero también influye donde/cuando rompen las muñecas

Pues el caso es que yo tengo claro donde (CNG) y cuando (cuando voy al rough) se me rompen las muñecas, pero sigo haciendo slice :-( :-( :-(
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor jaf » Mié Ene 10, 2007 12:47 am

Vamos a ver, veo que el tema se ha desvirtuado entre unos y otros, yo lo que quiero decir, es que, el tener varillas con las medidas propias de cada uno, es lo mejor, pues con varillas de medida standard, para una persona de más de 1,75, si no se doblan las rodillas excesivamente, se dobla el cuerpo hacia delante más de la cuenta, con lo cual el swing jamás será correcto, a parte de las lesiones que pueda ocasionar, en un deporte como este de medida, tanto de fuerzas como de puntería, es imprescindible que las medidas de nuestros palos sean las correctas, eso es lo único que quise decir, independientemente del precio de los palos.
Y lo que se ve, por esos campos de Dios, es que la gente compra medidas standard independientemente de sus medidas personales, yo hasta que no alargue mis varillas, despues de una tanda de cancha de prácticas me i¡ba a casa con dolor de espalda por tener unas varillas inapropiadas, muy cortas, a eso me refiero.
Scratch

Notapor TRAPI » Mié Ene 10, 2007 10:32 am

Totalmente de acuerdo!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor GoogleBot » Mié Ene 10, 2007 10:51 am

jaf escribió:[size=14]Vamos a ver, veo que el tema se ha desvirtuado entre unos y otros, yo lo que quiero decir, es que, el tener varillas con las medidas propias de cada uno, es lo mejor, pues con varillas de medida standard, para una persona de más de 1,75, si no se doblan las rodillas excesivamente, se dobla el cuerpo hacia delante más de la cuenta, con lo cual el swing jamás será correcto, a parte de las lesiones que pueda ocasionar, en un deporte como este de medida, tanto de fuerzas como de puntería, es imprescindible que las medidas de nuestros palos sean las correctas, eso es lo único que quise decir, independientemente del precio de los palos.
Y lo que se ve, por esos campos de Dios, es que la gente compra medidas standard independientemente de sus medidas personales, yo hasta que no alargue mis varillas, despues de una tanda de cancha de prácticas me i¡ba a casa con dolor de espalda por tener unas varillas inapropiadas, muy cortas, a eso me refiero.[/size]

Hombre, a decir verdad el tema ya estaba desvirtuado (verbo de moda) desde el principio, en cuanto que lleva un título que todavía a nadie queda claro qué tiene que ver con la reflexión central del hilo, con la que todos estamos de acuerdo, por otra parte. Precisamente para solventar eso que comentas prácticamente todas las tiendas y marcas te ofrecen adaptar la longitud y flex de las varillas a tus gustos y medidas.

Sobre el título "Comprar Palos Y Grip A Medida, Que Tienda Lo Cumple" no sé si buscas saber qué tiendas adaptan palos a la medida de cada uno, si es así dilo y seguro que sale una lista inmensa.
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Juanito » Mié Ene 10, 2007 10:56 am

jaf escribió:[size=14]Vamos a ver, veo que el tema se ha desvirtuado entre unos y otros, yo lo que quiero decir, es que, el tener varillas con las medidas propias de cada uno, es lo mejor, pues con varillas de medida standard, para una persona de más de 1,75, si no se doblan las rodillas excesivamente, se dobla el cuerpo hacia delante más de la cuenta, con lo cual el swing jamás será correcto, a parte de las lesiones que pueda ocasionar, en un deporte como este de medida, tanto de fuerzas como de puntería, es imprescindible que las medidas de nuestros palos sean las correctas, eso es lo único que quise decir, independientemente del precio de los palos.
Y lo que se ve, por esos campos de Dios, es que la gente compra medidas standard independientemente de sus medidas personales, yo hasta que no alargue mis varillas, despues de una tanda de cancha de prácticas me i¡ba a casa con dolor de espalda por tener unas varillas inapropiadas, muy cortas, a eso me refiero.[/size]

Jaf, ten ene cuenta que en la medida de la varilla no solo influye la altura de una persona. La longitud de los brazos es un parámetro fundamental también.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor jaf » Mié Ene 10, 2007 11:04 am

Totalmente de acuerdo Juanito.
Scratch

Notapor reve » Mié Ene 10, 2007 11:13 am

Pues Nicklaus decía todo lo contrario, que un jugador mas alto debería jugar con palos mas cortos y uno mas bajo con palo mas largos.

Yo creo que es mas importante el lie que la longitud, solo tocando el lie se te puede ajustar perfectamente sin necesidad de añadir centimetros a la varilla con todo lo que conlleva.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor GoogleBot » Mié Ene 10, 2007 11:18 am

reve escribió:Pues Nicklaus decía todo lo contrario, que un jugador mas alto debería jugar con palos mas cortos y uno mas bajo con palo mas largos.

Yo creo que es mas importante el lie que la longitud, solo tocando el lie se te puede ajustar perfectamente sin necesidad de añadir centimetros a la varilla con todo lo que conlleva.

Amén, que se lo pregunten a Woosnam.
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Woosi » Mié Ene 10, 2007 11:22 am

GoogleBot escribió:que se lo pregunten a Woosnam.

Mande?
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios