[quote="M____eagleito"]El de ayer?,, pues la verdad que me fue bien. El campo estaba muy difícil. Eran las mismas banderas que el domingo visteis por la tele. El rough imposible con unas barbas que atrapaban el palo una barbaridad. Lo más alucinante para mi fue comprobar como estos magos chipeaban con intención de embocar desde ahí y para nosotros los mortales, sacarla era un logro, que no se fuera 6 metros pasado bandera ya una hazaña y dejarla cerca casi un imposible. Desde luego esta gente juega a otro juego.
Los greenes impresionantes. O movías bien el putt, con [i:1gvvl71j]manos[/i:1gvvl71j] y criterio o sencillamente tripateabas en todos los hoyos. [b:1gvvl71j]En lo que estábamos de acuerdo casi todos los socios con los que hablé es que deberían dejarlos así para disfrute general ( los greene[/b:1gvvl71j]s, no el rough

). Lo que hizo fue un calor tremendo que hacía más duro el recorrido si cabe..
Me imagino que mantener así los greenes debe ser muy complicado además de caro, deben sufrir mucho y empezar a estropearse a la más mínima, a ver si algún entendido nos ilustra...