Action escribió:Kinki escribió:El que se pinta las uñas es Action, de ese no tengo dudas
Tu céntrate que te veo un poco cagoncete y no quieres ni pedirme ni nada...
ejque no pido, a mi me ponen a un pitufo y yo ejecuto. Fácil y aséptico

Action escribió:Kinki escribió:El que se pinta las uñas es Action, de ese no tengo dudas
Tu céntrate que te veo un poco cagoncete y no quieres ni pedirme ni nada...
Kinki escribió:ejque no pido, a mi me ponen a un pitufo y yo ejecuto. Fácil y aséptico
Manu escribió:Kinki escribió:ejque no pido, a mi me ponen a un pitufo y yo ejecuto. Fácil y aséptico
Y nada bipolar
Action escribió:Mira que parejita más mona: Kinki y Manu... ummm, cómo me gustaría esgarrar a los dos...
Manu escribió:Action escribió:Mira que parejita más mona: Kinki y Manu... ummm, cómo me gustaría esgarrar a los dos...
Manu escribió:Kinki escribió:ejque no pido, a mi me ponen a un pitufo y yo ejecuto. Fácil y aséptico
Y nada bipolar
Action escribió:Cuando no tienen nada que aportar únicamente sacan su cubo de palomitas... ve a entrenar colorao, que te hará falta.
Manu escribió:Digamos que me iré a jugar en cuanto den las 3.
astrako escribió:El sábado nos mojamos
Kinki escribió:Se te echará en falta Maes
astrako escribió:Para los nuevos…
Normalmente en todos los partidos siempre salimos primero los bucas al ser los últimos campeones y defensores del titulo...
Vamos Tibu que cuando metas el rabazo en la salida del 10 se lo dediques al Bipolar Azulito para que se crezca…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado