tiburon rojo escribió:Lo tienes fácil, que no te pueda la responsabilidad y el que dirán frente al novato.
PUMUWALKA POWER¡¡¡¡¡
Eh chaval, eso tiene copyright de ese eh?

Yo firmo ahora mismo ese 19-1, pero vamos no sabes como

tiburon rojo escribió:Lo tienes fácil, que no te pueda la responsabilidad y el que dirán frente al novato.
PUMUWALKA POWER¡¡¡¡¡
Cucaracho escribió:Pero qué oigo?? el [b]lider espiritual [/b]poniéndose la venda antes de la herida???
Esto no es lo que era.
dzomba escribió:Cucaracho escribió:Pero qué oigo?? el [b]lider espiritual [/b]poniéndose la venda antes de la herida???
Esto no es lo que era.
![]()
![]()
astrako escribió:dzomba escribió:Cucaracho escribió:Pero qué oigo?? el [b]lider espiritual [/b]poniéndose la venda antes de la herida???
Esto no es lo que era.
![]()
![]()
jijijijijiji
nyc99 escribió:astrako escribió:dzomba escribió:Cucaracho escribió:Pero qué oigo?? el [b]lider espiritual [/b]poniéndose la venda antes de la herida???
Esto no es lo que era.
![]()
![]()
jijijijijiji
Pumu, no les hagas caso.
CUANDO OS PILLE OS ESGARRO tolays.
Cucaracho escribió:nyc99 escribió:astrako escribió:dzomba escribió:Cucaracho escribió:Pero qué oigo?? el [b]lider espiritual [/b]poniéndose la venda antes de la herida???
Esto no es lo que era.
![]()
![]()
jijijijijiji
Pumu, no les hagas caso.
CUANDO OS PILLE OS ESGARRO tolays.
[b]Ni siquiera te quedas a las posts[/b], así que poddy... ya sabes, lo de la plazoleta...![]()
![]()
![]()
zocato escribió:Dzombita, revisa lo de vuestro pronóstico,,, que me pones una X![]()
(ya digo que es 1 claro, pero la gente no me cree)
zocato escribió:mola lo de Nando, que es el SEGUNDO máximo favorito con un 69% de pronóstico a favor...
tendré que ir a pasear el sábado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado