Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Nuevos Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Nuevos Principiante

Notapor juan985 » Jue Ene 07, 2010 2:55 am

Hola:
Me estoy iniciando en esto de golf, que la verdad engancha y mucho solamente llevo 5 clases de 1 hora y me he comprado un juego completo de boomerang BG900 quería saber si ha sido buena elección para empezar y si tengo palos para tiempo
Saludos
Matraco

Re: Palos Nuevos Principiante

Notapor sueco » Jue Ene 07, 2010 5:22 am

mi humilde opinión es que si estás empezando desde cero, cualquier juego de palos de nivel principiante te servirá para mucho tiempo. Casi todos cambiamos de palos más por gastopatía que por necesidad, como irás comprobando. Así que no le des más vueltas. A tope con las clases, las prácticas y a fomentar el vicio!! recuerda que esto no es un deporte, es una droga!!!!

:grin: :grin: :grin:

bienvenido!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Danielovich » Jue Ene 07, 2010 9:44 am

sueco escribió:mi humilde opinión es que si estás empezando desde cero, cualquier juego de palos de nivel principiante te servirá para mucho tiempo. Casi todos cambiamos de palos más por gastopatía que por necesidad, como irás comprobando. Así que no le des más vueltas. A tope con las clases, las prácticas y a fomentar el vicio!! recuerda que esto no es un deporte, es una droga!!!!

:grin: :grin: :grin:

bienvenido!

Coincido, he mirado imagenes de los palos y el juego parece completito.. aunque las que he visto son del de mujer, yo empecé con medio juego inesis y aun tengo palos de ese primer juego, algunos de varias madres, porque me los he ido cargando por descuidado, pero tienes palos para rato, ademas siempre puedes una vez que te queden chicos, venderlos.
Saludos y a practicar. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor juan985 » Jue Ene 07, 2010 12:37 pm

gracias a los dos por vuestras respuestas . por lo menos ya se que tengo palos para tiempo
Matraco

Notapor chomaca » Jue Ene 07, 2010 4:43 pm

Los palos en un primer momento, no te preocupes por ellos, ya te ira entrando la fiebre consumista y querras ir cambiando. Je Je JE
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Cuarenton » Jue Ene 07, 2010 7:01 pm

Los palos por muy malos que sean son mas buenos que el indio, aqui todo el mundo cambia mas por gastopatia que por que se le queden cortos los palos, asi que practica y clases que es lo que mas falta te hace. A ver si practicas bastante y nos sorprendes con algun con algun video de tu swing cuando sea consistente. Animo y saludos
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor juan985 » Vie Ene 08, 2010 12:41 am

Gracias cuarentón por tu opinión. cuando mejore considerablemente mi swing hago el vídeo
saludos
Matraco

Notapor ricardogt » Vie Ene 08, 2010 12:57 am

Tienen buena pinta los palos, si me permites mi consejo es que cuando estas empezando quieres utilizar todos los palos, utiliza los hierros faciles, 7-9-pw y el putter, afianza un poco el swing y mas adelante tocas las maderas.

Otro consejo, si me lo permites, déjalo ahora que estas a tiempo.
Scratch

Notapor juan985 » Vie Ene 08, 2010 1:55 am

no puedo :-( ,es demasiado tarde :lol:
los hierros ya los domino (y con dominar me refiero a que no le doy al de al lado con la bola, y que la suelo levantar) a si que el proximo día intentare empezar con las maderas
saludetes
Matraco

Notapor Claxh » Vie Ene 08, 2010 2:08 am

Buffff las maderas. Pruébalas para quitarte el gusanillo y luego déjalas en casa un tiempo.

Invierte horas con un mismo hierro para que tus músculos empiecen a memorizar el swing y luego ya tendrás tiempo para hacer virguerías.

Las maderas al principio pueden desalentar un poco. El golf es un deporte de fondo y la paciencia es una gran virtud para disfrutarlo.

Y lo siento, ya has caído en las redes de esta enfermedad. Ahora a disfrutarla :)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Vidmar » Mar Jun 08, 2010 10:34 pm

Yo pensaba comprarme un hierro suelto baratito para dar bolas. He estado por el decathlon y hay unos exia, cannaveral 500 y los inesis TD tour no se que :). Que me aconsejais? en principio pensaba en un H7 pero no se cual coger, no se si seran "faciles" o no.
Son baratos, 25€ aprox. y basicamente lo quiero para como dices ir cogiendo swing.
PD: no se si son cosas mias pero los palos que comento son feoss feosss, y auqnue parezca una boberia me ha parado un poco :p.
Matraco

Handicap: 28

Notapor movillo » Mié Jun 09, 2010 7:01 am

Intenta no comprarte los TD Tour; los Canaveral 500 son más adecuados para pegar cuatro bolazos de vez en cuanto :) :)
Última edición por movillo el Mié Jun 09, 2010 7:01 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Zaldivar » Mié Jun 09, 2010 3:51 pm

Vidmar escribió:Yo pensaba comprarme un hierro suelto baratito para dar bolas. He estado por el decathlon y hay unos exia, cannaveral 500 y los inesis TD tour no se que :). Que me aconsejais? en principio pensaba en un H7 pero no se cual coger, no se si seran "faciles" o no.
Son baratos, 25€ aprox. y basicamente lo quiero para como dices ir cogiendo swing.
PD: no se si son cosas mias pero los palos que comento son feoss feosss, y auqnue parezca una boberia me ha parado un poco :p.

Lástima que estés en Tenerife, porque te regalaría los míos Decathlon que dejé de usar en Navidades. Medio juego de hierros en acero (varilla True Temper) Putt, Sw, 9, 7, 5 y W3 en una bolsa para transportarlos...
Digo, "te regalaría" porque si estuvieses en Madrid, te costarían la gasofa, pero estando en las islas, igual el envío hasta allí te sale más caro de los 25 € que te cuestan los feos esos :(
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Vidmar » Mié Jun 09, 2010 7:56 pm

Gracias a los dos por la respuesta y gracias por el regalo Zaldivar :), si estuviera por ahí ya te estaría haciendo una visita jeje.

Pues me comprare un H7 de los cannaveral esos a ver que tal. Básicamente lo quería para dar bolas e ir puliendo el swing, ademas podré ir a campos que no había ido por el tema de que no te prestan los palos, que ya que hay tantos campos por aquí hay que ir probando, aunque sea la zona de prácticas :lol: .

Sobre el resto de palos, por fin he encontrado una tienda decente con clubmaker, y me ha dicho que me olvide de momento de comprarme los burner que tenia pensado y que me compre dos wedge para empezar (aparte del putt) y que le de caña en el P&P en el que me estoy sacando la licencia. Le voy a hacer caso porque como me dejen solo.... 8-).

La duda era si 52-56; 54-58 o incluso 52-58, ya veremos, porque he buscado hilos al respecto y veo que no hay unanimidad al respecto. Serían Cleveland que dice que es de lo mejor en wedges.
Matraco

Handicap: 28

Notapor kazetari » Mié Jun 09, 2010 9:29 pm

titleist vokey lo mejor en wedges, pienso yo
y un 52-56 no te iria mal, yo voy asi
suerte y que saques pronto la licencia para engancharte a esto que es la leche...
Scratch

Handicap: 6,9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar