Vampiro - M__Eagleito --> 2 Porque M_ es mucho M_, y se de buena tinta que esta moviendo la bola a voluntad...
Zocato - Nando Els --> 2 Un 2 porque nando es durito de narices, y el inverted esta flipado ultimamente,jiji.
Juanjocabs - Mikel -->1 Para el barbitas que esta bien entrenado ultimamente, aunque Mikel esta crecido...

Walterio - Paxarin --> 2 Se lo doy al pájaro, solo porque Pepito grillo estará presente en todos los golpes de Walter, sobretodo en el putt...
Kinki - Albertobs --> 1 Para el cowboy, que esta embojjjjjjjcao de narices...
Astrako - LuisB --> 2 Se lo doy a Luis porque si, no se. Astrako es que me cae mal...

DDP - Alanch --> 2 El capi blue esta colocado, asi que ganará si o si.
D.Pineda - Jumalo --> 1 Para Deivid of course, que sus cambios de swing están dando buen resultado
Recluta - Juanito -->X No se porque pero este partido me parece una X
Manu - Action --> 2 Duelo espessstacular que aunque me duela se lo doy al segundo manu
Chiutemo - JoseLuis --> 2 Dos para el alcarreño, que tendrá que desplegar su mejor juego mañanero
Haddock - Roquet --> 1 Pues de los mejores partidos,me decanto por Haddock que es muy duro, aunque tengo muchas dudas
Oldgarcia - Robin --> 2 Para Robin aunque esta de capa caída

Phileas - Jandicap --> 2 Doy un 2 por la veteranía de Jandi
Pine - Disperso --> 1 Claramente a mi novio, dispersin no va a poder hacer nada contra el...
Tiburón - Pumuki --> 1 Para el Tigurón, que viene embosking de jugar con viento en alborán.
Pizo - Walka --> 2 Dos para Walkafade, que con ese control de bola lo tiene hecho
Nakatone - Caren --> X X por desconocimiento de juego
Links - Nyc99 --> 2 Se lo doy al nano nano, que es un luchador nato
Rabazo al 1
Bucaneros - Corsarios --> 2