Caren escribió:Vistos lo enfrentamientos, seguro que quereis jugar, yo creo que para PALMAR; pues nos vamos a comer y YATA
uno que ya se raja
Caren escribió:Vistos lo enfrentamientos, seguro que quereis jugar, yo creo que para PALMAR; pues nos vamos a comer y YATA
juanjocabs escribió:nyc99 escribió:Links.....![]()
sal del[b]GIÑETYS..[/b]
Tranqui, que el chico está currando. Ya te dará lo tuyo en el campo![]()
Por cierto, como va la venta de esos wedges??
astrako escribió:Kinki escribió:astrako escribió:Albertobs escribió:
Palmo con Astrako porque nunca he jugado un TGG con él(Es verdad tío, Astrako me saca de mi juego y de mis casillas
)
lo mismo soy el compi de Kinkimira que te molo
![]()
![]()
ahora si que se ha acojonao
![]()
![]()
Pero mucho, sabe que soy su "Pizo"![]()
LuisB escribió:astrako escribió:
Tranqui Albertobs, estos no saben que soy el "antídoto astrako". Los fundimos a los dos![]()
Albertobs escribió:Tigu, ir de víctima no te pega y todos sabemos que has bajado de 80
El favorito y el que tiene la presión eres tú. Pumu puede ir tranquilo y si saca algo positivo, pues mejor![]()
Y por ciertoLanchito se funde a DDP
![]()
Juanito escribió:OEOEOEOEOEOE
Reeeeeeecluuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Caren escribió:[strike]Naka[/strike] YO PALMO![]()
![]()
![]()
![]()
Los [strike]Bucas[/strike] CORSARIOS PALMAN![]()
![]()
![]()
![]()
y los [strike]corsarios[/strike] BUCAS pues tan ricamente,
tiburon rojo escribió:Si Pumuki no me gana es para matarlo, con 4 puntos menos de handicap, experiencia en múltiples TGG [size=24][b]y más aun[/b][/size] en los TCGG, el rey de la polémica en el foro, en fin, es un emparejamiento desigual que se debe resolver en el hoyo 7 por lo menos.
[b]Lo bueno que tendre al público de mi parte como cuando juega el Alcorcón con el Madrid o similar…[/b]
Albertobs escribió:LuisB escribió:astrako escribió:
Tranqui Albertobs, estos no saben que soy el "antídoto astrako". Los fundimos a los dos![]()
Es verdad, en una mano Astrako que es mi Pizo particular y con el que nunca bajo de 100...en la otra LuisB, mi talismán, con el que hice mi Hio y +2 del campo...Están chupados Luis!
La victoria será [b][color=blue]corsaria[/color][/b]!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados