luisminero escribió:Ceinos, ayer estuve de viaje y no llegué pronto...Artxanda tuvo la culpa![]()
![]()
![]()
Intentaré pasarme esta tarde entre las 18-19 h para, al menos, charlar 5 minutos de los temas de logística y servicios para el sábado. Estarás a la hora de comer, sobre las 14.30??? Me vendría mejor a mediodía
Legolas_Bilbao escribió:luisminero escribió:Ceinos, ayer estuve de viaje y no llegué pronto...Artxanda tuvo la culpa![]()
![]()
![]()
Intentaré pasarme esta tarde entre las 18-19 h para, al menos, charlar 5 minutos de los temas de logística y servicios para el sábado. Estarás a la hora de comer, sobre las 14.30??? Me vendría mejor a mediodía
¿estuviste jugando en artxanda??
Ceinos, buen curro figura
luisminero escribió:Ceinos, ayer estuve de viaje y no llegué pronto...Artxanda tuvo la culpa![]()
![]()
![]()
verinense escribió:Lo siento compañeros , ayer no he podido y hoy tampoco podrè .
Yo estarè en La Almarza a las 8,30 y si os parece bien me ocupo de azuzar a los lentos , buscar bolas , repartir bebidas etc.
Creo que seria conveniente pedirle al campo que nos dejen algun buggy para poder movernos mejor y mas ràpido ,
Ceinos escribió:luisminero escribió:Ceinos, ayer estuve de viaje y no llegué pronto...Artxanda tuvo la culpa![]()
![]()
![]()
Vale, nos vemos a allí al mediodía. Si alguien mas puede venir estupendo.
Reve, ayer hablamos Vampi y yo de necesidades de buggies. Si hiciera falta alguno mas lo alquilaríamos nosotros, Víctor ya se ha ofrecido. En cuanto a la actividad adicional que nos has pedido no creo que el campo ponga incovenientes si es para controlar el tiempo y acelerar los partidos.
Legolas, leñe, como te estoy echando en falta. Lástima que no vengas a este TGG. Tendré que ir a verte yo, jeje.
MrRayas escribió:Yo esta tarde definitivamente si puedo ir o no. Si finalmente voy, estaré a las 08:30, al servicio del Comandante Ceinos para estrenar mi maravillosa Canon 500 D, y lo que haga falta.
Luis, la próxima vez llama, que hay alguno que otro por aquí arriba que nos podemos escapar.
luisminero escribió: El sábado hablamos en La Almarza, ya que suelo ir mucho a Bilbo ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados