nyc99 escribió:[color=#3300FF][b][size=24]A POR ELLOS CORSARIOS......[/size][/b][/color]

nyc99 escribió:[color=#3300FF][b][size=24]A POR ELLOS CORSARIOS......[/size][/b][/color]
Albertobs escribió::laughing3: Asín se os va a quedar la carita cuando veais el tiki taka corsario.
Moiedu de buena te has librado con tanta historia familiar y tú Phileas, vas a flipar con el Jandi, no sabes ni por donde te van a caer
LuisB escribió:Olé, Olé y Olé. Buen rival me ha tocado, lo tenía en mi quiniela de adversario.
Como llevas los enfrentamientos hasta ahora? Añade una derrota más
alanch escribió:Oficinista
que dara matarile a que buca???????
reve escribió:este para mi
M____eagleito escribió:alanch escribió:Oficinista
que dara matarile a que buca???????reve escribió:este para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Revereeeennnddoooorrrlllll....!!! Qué ha pasado....???????!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Robin escribió:zocato escribió:(anoche fue imposible meter un post)
Solo quería dar las gracias a los capis que, de nuevo, lo han bordado. No sé como lo hacen, pero a mí me sale ajustado... hago una quiniela y me sale que ganamos por 11-9... la repaso y palmamos por 9-11 o por 8-12.... aunque si la rehago, me sale un empatito a 10 (mooooooooooola)
En fin, que lo vamos a pasar de lujo, que el TGG es la caña y que gane [color=#ff000c][b]el mejor equipo[/b][/color]
Totalmente de acuerdo.
Y añado, será un verdadero placer jugar con Old. Además seré clemente y le ganaré ajustadito para que disfrutemos más.
zocato escribió:Robin escribió:zocato escribió:(anoche fue imposible meter un post)
Solo quería dar las gracias a los capis que, de nuevo, lo han bordado. No sé como lo hacen, pero a mí me sale ajustado... hago una quiniela y me sale que ganamos por 11-9... la repaso y palmamos por 9-11 o por 8-12.... aunque si la rehago, me sale un empatito a 10 (mooooooooooola)
En fin, que lo vamos a pasar de lujo, que el TGG es la caña y que gane [b][color=blue][size=24]el mejor equipo [/size][/color][/b]8-)
Totalmente de acuerdo.
Y añado, será un verdadero placer jugar con Old. Además seré clemente y le ganaré ajustadito para que disfrutemos más.
que quede constancia pública de que Robin está de acuerdo en que gane [b][color=blue][size=24]el mejor equipo [/size][/color][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados