movillo escribió:Parece éste hoyo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_villanueva.jpg[/img]
Pp escribió: ahora en serio, a mi siempre me ha parecido una tonteria esta regla...hay un caso mucho mas simple...que pasa si eres nuevo en el campo, ves que tu bola se mete en una zona de zarzas, arbustos o lo que querais,pegas una provisional y al llegar alli ves que toda la zona donde se ha metido tu bola esta marcada con estacas¿?¿
CarlosGM escribió:¿Solución?
CarlosGM escribió:Lo que planteo es sólo para complementar/refutar mi visión sobre el asunto con la de vosotros, la mayoría mucho más versados que yo en la materia. No se trata de una competición oficial. Es una liga entre amigos y el ruling ni siquiera afecta al resultado final. Se trata sólo de aprender y tener claro cómo proceder si se vuelve a producir una situación análoga.
Micalet, está conmigo. ¿Qué dicen Isub y Movillo para este caso?
Por cierto Micalet, dado que la bola salió claramente por la calle y fue abriendo levemente, el punto presumible de entrada al OA está a unos 220 m del tee de salida. Está claro que el alivio allí le hubiera ahorrado algún golpe al afectado.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados