edito: PUMUKI no acepto lo que me propones por mp

alanch escribió:Para el KINKI con mayusculas despues de su clasificacion en el II MPZC
Una sorpresita.... jejejejejejeje
Albertobs
vampiro escribió:me mola mi partida
El avellanos
M_, a que hora te recojo el viernes para tomar algo?![]()
Kinki escribió:alanch escribió:Para el KINKI con mayusculas despues de su clasificacion en el II MPZC
Albertobs
Mola el rival, con lo majete que es Albert y que su capi le haga palmar contra un jandi mayor
alanch escribió:Kinki escribió:alanch escribió:Para el KINKI con mayusculas despues de su clasificacion en el II MPZC
Albertobs
Mola el rival, con lo majete que es Albert y que su capi le haga palmar contra un jandi mayor
me rio yo de tu hcp....![]()
![]()
juanjocabs escribió:Ya estamos llorando y acabamos de empezar
tiburon rojo escribió:Así tan fácil no tiene tanto mérito, me esperaba un rival de más entidad, pero en fin todo sea por echar el rato![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió: Mola el rival, con lo majete que es Albert y que su capi le haga palmar contra un jandi mayor
Albertobs escribió:Kinki escribió: Mola el rival, con lo majete que es Albert y que su capi le haga palmar contra un jandi mayor
Bueno, bueno bueno...pero que sorpresa. Desde los inicios, desde que Kinki se registró en la Galaxia, desde que se estrenó conmigo en una quedada galactica, sabíamos que este momento llegaría. El duelo al sol. La batalla de las batallas. Que gane el mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados