Pumuki escribió:Tibu![]()
nos vemos el sabado...![]()
pobrecito, debutar contra mi
![]()
tu unica posibilidad es que te pongas la camiseta esa apretá p'al verano y se desconcentre

Pumuki escribió:Tibu![]()
nos vemos el sabado...![]()
pobrecito, debutar contra mi
![]()
joseluis escribió:roquet escribió:Ahijadooooooooooooo con este lo tienes facil, ultimamente con tanto cambio que le ha puesto su profe no sabe ni como coger el palo![]()
Padrino, con profesor o no ya le tengo en el punto de mira,no le acojones mucho en el viaje no sea que no se presente en el tee del 1 ese día.
[color=blue][size=12][b]VAMOS CORSARIOS !!!!!!!!!!!!!![/b][/size][/color]
vampiro escribió:Nando Els escribió:hale chavales me piro a la piltra, que me da sueño.......total, el buca que sea va a palmar....
si te toca zocato, empatas
vampiro escribió:oficinista escribió:Querida SS; el sabado vengo a comer![]()
![]()
reve en el cole de pago le quitabas los caramelos a los niños ¿verdad?
nada xaval, que reve siendo 4 , le toco la chinita de jakot, que total no estaba emboscado , solo era jandi 1 y aun no estaba becado en USA
Tu puedes![]()
![]()
Ah de aquel Trull-Zocato con 6 puntos menos y a pelo
Action escribió:Manu ya se ha marchado... Manuuuuu, que era broma lo de ir a emborracharse ¿o lo mismo se ha ido al baño?![]()
![]()
roquet escribió:Galleguiño a por el chavalin, que rata esta hecho el capi red, a un jovenzuelo con un maduro, ya te pasare informes que ya lo tuve de contrincante en las Edades.
roquet escribió:
7 TGG's y en cada uno un rival nuevo, y solo uno que estaba mas emboscado que el propio bosque pudo conmigo.
Phileas escribió:joseluis escribió:roquet escribió:Ahijadooooooooooooo con este lo tienes facil, ultimamente con tanto cambio que le ha puesto su profe no sabe ni como coger el palo![]()
Padrino, con profesor o no ya le tengo en el punto de mira,no le acojones mucho en el viaje no sea que no se presente en el tee del 1 ese día.
[color=blue][size=12][b]VAMOS CORSARIOS !!!!!!!!!!!!!![/b][/size][/color]
Dale caña Chiutemo, que llevo detrás de este un tiempo ( y al final te ha caido a ti... dale caña [color=#ff0059]dale cañaaaaa rojaaaaa[/color]
Kinki escribió:O el Albertobs Vs Kinki de esta edición
roquet escribió:
7 TGG's y en cada uno un rival nuevo, y solo uno que estaba mas emboscado que el propio bosque pudo conmigo.
juanjocabs escribió:Pues no va el capi pitufo y me dice que soy como el guadiana.
Y encima dice que Mikel es un valor en alza. Yo me parto.
Pues el sábado voy a ser como el amazonas y le voy a dar un repaso a Mikel que se le van a quitar las ganas de volver a coger un palo. Bueno, la verdad es que cogerá el palo de la escoba para ir barrer las cagarrutas que se le vayan cayendo por el campo.
Desde luego como no haya mejorado desde el torneo de Jason Floyd me da que no me llega ni al 11.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados