[quote="Hermes"]Pedazo de crónica Alanch
La verdad es que al principio estabas en otra cosa ... apenas hiciste swing de practicas ! Y encima el hoyo 1 de Reta, hcp 1, tela.
El partido con muchos altibajos, tan pronto hacíamos cosas horrorosas como hacíamos algún birdie/par. El campo tenía partes bastantes secas y si dabas un buen golpe te rodaba extra 40 m pero si le dabas mal ibas rodando al obstáculo irremediablemente ...
Le diste la vuelta a la tortilla al final de la primera vuelta (pares y pedazo birdie) y en la segunda vuelta (hoyo 13) me tenías cogido por los hue*** (2 up) pero te acabaste liando.
El final, como lo relatas fue de traca ...

jojojojo ... qué paquetes somos !! Vaya salida que hiciste y vaya segundo golpe mio ... y luego el show de ambos en el putt corto. Lamentable. Creo que en la época medieval nos hubieran ahorcado por paquetes.
En el desempate pudo pasar cualquier cosa ... y tuve la suerte de que no la metiste en green en el 2 ... y como un caballero me diste la partida
¡Enhorabuena Hermes ! Acabo de abrir el ordenador para hacer mis comentarios de nuestra partida y me encuentro con que ya le has ganado Alanch y de nuevo sin jugar bien,
Bueno en nuestra partida no jugaste a tu mas alto nivel pero los hoyos que me regalaste fue con par por mi parte.
Yo creo que la clave de mi derrota comenzò ya en el primer hoyo , donde estabamos los dos en bunker de salida y yo no me di cuenta que tenia punto en ese hoyo y ariesguè con la madera 5 y me fui al fuera de limites que ninguno de los dos conocia .
Luego en el dos al ver que yo estaba a entrada de green de dos, tu ariesgaste buscando bandera y te fuiste al agua .
Lo del tres ya fue de juzgado de guardia por mi parte , tu te fuiste al agua y yo estando de salida a entrada de green termino con 5.
Pero la puntilla estuvo en el 15 , cuando ibas dos up , estabamos los dos de 3 en green , tu a 12 metros y yo a 10 , los dos con una caida de muerte y yo con el otro punto que me diste , yo estaba seguro de ese punto y vas tu y la metes y yo me quedo al ladito , realmente ese dia no fue mi dia con el put.
Enhorabuena tambien para Alanch por haber llegado a esta ronda .
Nos vemos en Lerma !