zocato escribió:solo digo que me presentaré en Almarza sin conocerlo y sin tocar un palo desde el sábado 29...
Pongo el empatito a punto de caramelo
Pues creo que deberías ir a conocer el campo y entrenar como loca para dar más lustre a tu empate
zocato escribió:solo digo que me presentaré en Almarza sin conocerlo y sin tocar un palo desde el sábado 29...
Disperso escribió:zocato escribió:solo digo que me presentaré en Almarza sin conocerlo y sin tocar un palo desde el sábado 29...
Pues creo que deberías ir a conocer el campo y entrenar como loca para dar más lustre a tu empate
Caren escribió:Phileas escribió:No hay miedo no hay miedo![]()
Solo terror al color [color=blue]azul[/color]
zocato escribió:quita, quita, ¡que pereza subir hasta allí!
Disperso escribió:zocato escribió:quita, quita, ¡que pereza subir hasta allí!
Podrías intentar pactar el empate a lo largo de esta semana y te ahorras subir el día 12.![]()
Ya nos veremos en la cena.
reve escribió:walka escribió:
Están temblando, no les cabe la camisa en el cuerpo![]()
![]()
![]()
ya estamos faltando
Nyc, nuestra teoría no funciona, esto no va a ser cuestión de colego, debe venir incluido con el pack de pitufo o algo
zocato escribió:estoooo, no quiero abrir el hilo de la polémica..... pero si creo que hay que comentar que en este TGG, hay un [u][b]10%[/b][/u] de nuevas incorporaciones. Considero que no está nada mal y que las nuevas reglas son muy acertadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado