pakotoro escribió:jandicap escribió:Mira que ya es difícil este juego como para andar regalándole golpes al campo....
Pues yo lo hago continuamente.
JAJA! totalmente cierto. Me uno al club!!

pakotoro escribió:jandicap escribió:Mira que ya es difícil este juego como para andar regalándole golpes al campo....
Pues yo lo hago continuamente.
Valenciano escribió:El tema es que nadie a contestado a la pregunta de Fredegar_Bolger ya quieras referirte al hdp por debajo de 0 en negativo o positivo.
¿Hay algún tope por abajo como lo hay por arriba?
Saludos,
Valenciano
movillo escribió:Respondo a la pregunta:
[b]No existe más límite en los jugadores con handicap positivo (por debajo de 0) que los golpes por debajo del par que seas capaz de hacer sistemáticamente[/b]. Se ha dado el caso de jugadores amateur con hcp +5, es decir, que cuando todavía no había pegado un golpe desde el tee, ya llevaba 5 golpes virtuales jugados![]()
movillo escribió:A ver si así se acaba la polémica; NO hay límites por debajo de hcp 0![]()
![]()
Disperso escribió:El error es comprensible, pues en la página de la federación pone signo negativo a esos handicaps.
Hay un forero con handicap +1,7
MOIEDU escribió:A ver disperso y fu-, yo me lo se, aunque técnicamente sea un error, es más comprensible que a los que tienen que dar golpes al campo sean considerados negativos. De hecho si consultas tu handicap sale en positivo, en vez de tablas de bajadas se deberían hablar de tablas de subidas, etc...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados