Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Fijar Objetivos Para Mejorar

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Fijar Objetivos Para Mejorar

Notapor CATC » Dom Jun 06, 2010 9:17 pm

Gracias a todos, especialmente a Disperso

A partir de ahora empezaré a escribir todo un blog de cada recorrido :D

Un saludo, os mantendre informados de mis avances / retrocesos (que de todo habrá)

Un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Disperso » Dom Jun 06, 2010 10:09 pm

Ya nos contarás. :smile:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor tonykant » Lun Jun 07, 2010 4:09 pm

Disperso escribió:
politicota escribió:Yo quiero la potencia de DISPERSO pero con mi control,sería la bomba. :grin: :grin: :grin:

nosajodío

¿Tú sabes lo difícil que es controlar tanta potencia? y lo digo en serio. Cualquier pérdida de ritmo o defectillo en el swing te lía el taco.

¿dificil? es un infierno, yo estoy desesperado, imaginate pegar 160m con un H7, con la dispersión de un Hcp alto, es la muerte, a parte de tener que marcar cada bola que entra en rough, y no saber si vas a encontrar la bola, y eso con la desconcentracion que conlleva, te juro que es todo un reto. ahora llevo una vara más acorde a mi condiciones y aun así lo paso mal, y encima con la presion de que te digan cada dos por tres: "con esa pegada y ese swing vas a pegar una bajada........." lo que voy a hacer es comprarme un detector de bolas en rough :-( . Disperso ´si alguien te entiende soy yo, y espero que tu me entiendas porque me encuentro sólo sacando las bolas con el drive de la cancha de practicas tanto por la derecha como por el centro como por la izquierda :P , que tu tienes hcp bajo y yo llevo 6 meses dandole a los palos estos :wink: , así que imaginate que reto
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pepito grillo » Jue Jun 10, 2010 12:18 am

tonykant escribió:
Disperso escribió:
politicota escribió:Yo quiero la potencia de DISPERSO pero con mi control,sería la bomba. :grin: :grin: :grin:

nosajodío

¿Tú sabes lo difícil que es controlar tanta potencia? y lo digo en serio. Cualquier pérdida de ritmo o defectillo en el swing te lía el taco.

¿dificil? es un infierno, yo estoy desesperado, imaginate pegar 160m con un H7, con la dispersión de un Hcp alto, es la muerte, a parte de tener que marcar cada bola que entra en rough, y no saber si vas a encontrar la bola, y eso con la desconcentracion que conlleva, te juro que es todo un reto. ahora llevo una vara más acorde a mi condiciones y aun así lo paso mal, y encima con la presion de que te digan cada dos por tres: "con esa pegada y ese swing vas a pegar una bajada........." lo que voy a hacer es comprarme un detector de bolas en rough :-( . Disperso ´si alguien te entiende soy yo, y espero que tu me entiendas porque me encuentro sólo sacando las bolas con el drive de la cancha de practicas tanto por la derecha como por el centro como por la izquierda :P , que tu tienes hcp bajo y yo llevo 6 meses dandole a los palos estos :wink: , así que imaginate que reto

Pues tienes la inmensa oportunidad de jugar al sesenta por ciento igualando a la mayoría de los mortales que le darán al 100% y por ello cometiendo muchísimos más errores.....
Scratch

Notapor Disperso » Jue Jun 10, 2010 12:23 am

tonykant escribió:Disperso ´si alguien te entiende soy yo, y espero que tu me entiendas porque me encuentro sólo

A despecho de que Sirena o Pumuki se pongan celosos; creo que tú y yo tenemos que quedar un día a hablar seriamente del tema.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alexesther » Jue Jun 10, 2010 9:19 am

Todo lo que te han comentado, es perfecto y te ayudara a bajar tu handicap, mi modesto consejo, si tienes oprtunidad de buscarte un compañero de juego que juegue contigo habitualmente que tenga menos handicap que tu te ayudara bastante, y jugar mucho, mucho......

Saludos
Imagen
Mi web sobre padel y golf

Cuanto más entreno más suerte tengo.
Matraco

Handicap: 18

Anterior

Volver a El día a día