Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor kinki » Sab Jun 05, 2010 6:34 pm

Otra rondita que pasa el tito Hermes... Felicidades!!!

Verinense, felicidades también para ti, llegar a cuartos no está nada mal

Vaya par de dos, me los encuentro en el hoyo 1 y llevaban una cara de concentración que pa que :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oficinista » Sab Jun 05, 2010 6:37 pm

Enhorabuena Hermes, y buen torneo para verinense, con la que esta cayendo (de caló) no me extraña lo del mal juego :wink:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Hermes » Sab Jun 05, 2010 6:41 pm

Jajajaja ... cachondo !! Si supieras que el 1 se ha ganado con un 7 :laughing6: :laughing6: ... nos mirábamos de reojo porque uno de los 2 la cagaba. En el 2 me tocaba a mi.

Que tal has jugado tu? Vaya calorcito, eh? Y encima el campito es facil ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor kinki » Sab Jun 05, 2010 6:44 pm

Hermes escribió:
Que tal has jugado tu? Vaya calorcito, eh? Y encima el campito es facil ...

Calor, hasta decir basta uffff digamos que he cumplido :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Sab Jun 05, 2010 7:37 pm

Enhorabuena Hermes!!!. :jerk: :jerk: (Aplausos). Interesante como se va quedando el cuadro.
Verinense, bien luchado.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alanch » Sab Jun 05, 2010 7:55 pm

Kinki escribió:
Calor, hasta decir basta uffff digamos que he cumplido :twisted:

No te cortes, di cuantas abajo has hecho..... si es normal.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Sab Jun 05, 2010 7:57 pm

Hermes escribió:Alanch :hello2: :hello2:

Tras una jornada calurosa en Cabanillas, Hermes gana 3&2 a Verinense.

Hemos jugado los 2 rematadamente mal disgust , cada uno por separado no ha hecho mas de 6 pares ... se han ganado calles con bogey ... filazos, capones, bolas al agua, saltos de rana ... bastante lamentable (y no por nervios) disgust disgust disgust ... aunque como ha estado repartido nos hemos entretenido y ha podido pasar de todo :wink: :wink: . Verinense se ha agarrado en los ultimos hoyos y por poco hace la remontada ... Ya jugaremos otra vez, y espero que bastante mejor.

Enhorabuena Hermes, y lo siento Verinense....

a ver si jugamos igual de mal cuando nos encontremos en el campo que asi fue con Folio y le gane..... :laughing6:

no hombre mola mas jugar muy bien, pero eso a veces es dificil.
bueno cuando quieras nos jugamos el corderito.... :lol: :lol: :lol:
Corsario

Notapor Tigremaderas » Sab Jun 05, 2010 7:57 pm

Enhorabuena Hermes! ...

He visto jugar a Verinense y no es nada fácil con ese putt que tiene.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor sordete » Sab Jun 05, 2010 9:00 pm

Enhorabuena a los semifinalistas y en especial a Tigremaderas. Que partidazo que nos hemos cascado, de los que hacen afición. Por mi parte agradecer la organización y los excelentes compañeros de partidos que he tenido. ¡Pero esto no va a quedar así :book: :book: :book: El año que vien vendré mejor preparado (espero).
Scratch

Handicap: ??,?

Notapor alanch » Dom Jun 06, 2010 1:45 pm

En un par de horas se pone el cordero en juego entre Hermes y yo.

A las 16.00 en Reta saldra el segundo semifinalista del cuadro.
Corsario

Notapor Tigremaderas » Dom Jun 06, 2010 4:04 pm

alanch escribió:En un par de horas se pone el cordero en juego entre Hermes y yo.

Suerte a los dos!!!!

Gastad los birdies y pares hoy....
Scratch

Notapor David » Dom Jun 06, 2010 9:56 pm

Enhorabuena a Hermes y al Tigre, savia nueva en el II MPZC
Maestro

Handicap: 18

Notapor Tigremaderas » Lun Jun 07, 2010 10:32 am

alanch escribió:En un par de horas se pone el cordero en juego entre Hermes y yo.

Tengo rival??? Estoy en ascuas....
Scratch

Notapor alanch » Lun Jun 07, 2010 11:31 am

Felicidades Hermes.
Lo primero es lo primero.

La verdad que no jugamos mal del todo aunque parecio que ninguno queriamos ganar.
Yo empece fatal con socket, bola a los arboles, rabazos, y me puese 2 abajo sin darme cuenta, vamos que cuando quise levantar una bola llevaba 4 hoyos jugados y gracias a que en el hoyo 3 el se fue al agua el tanteador no se disparo, y llegamos al hoyo 4 solo 1 abajo, hoyo que deberia haber sido mio ya que tenia punto pero un socket me volvio a privar de el, menos mal que lo empatamos con el punto.
Hermes jugando bien, y haciendo lo que le valia ir por calle le era suficiente.

Pero despues la verdad que mejore bastante encadenando cuatro pares seguidos 5, 6, 7 (no me sirvio de nada se hizo birdie), 8, donde no tenia puntos y Hermes siguio jugando bien, llegando al hoyo 9 A/S hice una mierdi salida que pase de rojas de milagro pero Hermes se fue al bunker menos mal, de segundo un gran golpe que la deje a 3m de bandera, al final los dos bogey y acabe la primera vuelta 1 UP

en la segunda desgraciadamente no fue todo lo bien que me gustaria, con raya al 10, volviamos a estar A/S
en el 11 lo gane gracias al punto despues de hacer los dos bogey, el visito los bunkers y me dio vida, y en el 12 el mejor golpe del dia, par 3 que dejo a 1m y enchufo el birdie y me pongo 2 UP, en el 13 me lo gano con par por una cagadilla en el aproach y el 14 me fui al agua y aun asi tuve opciones de empatar el hoyo por el punto que tenia, pero otro aproach mal dado hizo que perdiera el hoyo otra vez A/S
en el 15 los dos a 50m y se casco un golpazo que me dejo pocas opciones, la dejo a 2 metritos de bandera, 1 UP Hermes,
en el 16 tenia punto y gracias a una mala salida suya y un peor segundo golpe mio que casi me voy al agua de la derecha entramos los dos de tres e hicimos bogey, asi que saque partido al punto y otra vez A/S
en el 17 me fui al bunker del fondo y el tuvo un pelin de fortuna y su bola fue al bunker de la izq pero tras rebotar en el talud salio, yo file la bola y despues de volarme el green cayo en el otro bunker en muy mala posicion, no la cosiguo sacar y le concedo el hoyo.
salimos al 18 estando Dormie Hermes, pero todo podia pasar...... :laughing6: y vamos que si paso, ninguno quisimos ganar el hoyo.
salida mala de Hermes pero la deja en el centro de calle como a 170m yo un super slice que se va al agua de la derecha, me dropo y con un malisimo stance doy un buen golpe que la dejo a 50m en el centro de calle, el en vez de asegurar aprieta y se va al agua de la izq a la altura de green, juego y me voy al final del green con la bandera corta, el da un filazo y se cruza el green total los dos de cuatro en green pero lejos, pateamos y yo me quedo como a 2m y el a 1.5m si meto el put nos vamos al desempate. Pero lo fallo y lo que no contaba es con que Hermes fallara tambien su put de 1m asi que gano el hoyo gracias al puntito que tenia.

Final del partido A/S toca desempatar.

primer hoyo de desempate.
buena salida suya al centro de calle como a 140m de green, y tambien mia pero mas atras y cuando llegamos la bola estaba muy mal asi que como tengo punto decido no arriesgar en exceso y la verdad que doy un muy buen golpe para donde estaba quedandome como a 5m en la entrada de green, el se va al collarin por la derecha, chipeo y no impacto bien quedandome a unos 3m el patea y la deja dada, si meto el put gano pero no quiere entrar, vaya dia ni un puñetero put que hemos metido.
seguimos A/S

segundo hoyo de desempate,
par 3, que salgo y me voy al bunker de la izq y el da un golpazo dejandola 2m corto, yo no hago una buena salida y me dejo un put de unos 5m cuesta arriba y con algo de caida, total tengo que meterla y rezar para que falle su put, aunque es sencillo ninguno estamos metiendo un put de mas de 1m :laughing6:

y por la misma yo tampoco lo meto y le concedo el hoyo y el partido.

Gran partido aunque tengo que reconocer que los primeros hoyos mios fueron desesperantes, lo siento Hermes por quejarme tanto en estos hoyos pero es que ni los swing de practicas eran decentes.
Casi Madre Match se come el corderito pero no ha podido ser, aunque un monstruo como Hermes tuvo que llegar al segundo hoyo de desempate para ganar.

Lo dicho al inicio, Enhorabuena Hermes una gran partida y mejor compañia imposible.

el año que viene os espero a todos.... :twisted:
Corsario

Notapor David » Lun Jun 07, 2010 11:40 am

Te quedaste en las puertas Alanch, que pena y enhorabuena a Hermes pedazo de fichaje galáctico
Maestro

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro