Tu y yo tenemos que hablar, veo tus crónicas y tiendes a fallar de la misma forma que yo, pero menos claro está

enhorabuena maquinon

astrako escribió:sip, es un vuelton pero el campo tiene un enorme * gracias al Slope..
Dicen que es el nuevo disneyland del golfista.
Disperso escribió:astrako escribió:sip, es un vuelton pero el campo tiene un enorme * gracias al Slope..
No entiendo este comentario![]()
En ningún momento he dicho que haya hecho nosecuantos abajo de mi jandi o que haya hecho chopecientos puntos stableford.
En hacerse 78 golpes no influye el cambio de slope del campo. Vamos digo yo.
joseluis escribió:na, deja a astrakin que tiene una envidia que se la come toa !!!![]()
astrako escribió:Disperso escribió:astrako escribió:sip, es un vuelton pero el campo tiene un enorme * gracias al Slope..
No entiendo este comentario![]()
En ningún momento he dicho que haya hecho nosecuantos abajo de mi jandi o que haya hecho chopecientos puntos stableford.
En hacerse 78 golpes no influye el cambio de slope del campo. Vamos digo yo.
Lo se, Sr. Dann pero si te haces ese vuelton en premio en * Disneyrace club seras un SD * al más estilo Culito98
astrako escribió:joseluis escribió:na, deja a astrakin que tiene una envidia que se la come toa !!!![]()
ya salio la rulos 12*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados