Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
Tigreton escribió:Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
eeehhh.... que yo soy muy malo y no cumplo mi hdcp... pero también tengo una cifra....
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
eeehhh.... que yo soy muy malo y no cumplo mi hdcp... pero también tengo una cifra....
Uy! perdón, perdón.
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
Uy! perdón, perdón.
bueeeenoo... una caja de pro v y te perdono...
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
Uy! perdón, perdón.
Pues no me perdones, déjalo.
TRAPI escribió:Puede que tengamos todos razón, en otra web pone que pueden pasar las dos cosas (llegar atrasada o adelantada):
Será esto cierto????
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
Uy! perdón, perdón.
jajaja... pues te estoy haciendo budú. Te espera [b]"otro"[/b] año de socket
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Te han dicho lo mismo dos handicap de una cifra (Reve y Jacinto), yo les haría caso.
Uy! perdón, perdón.
jajaja... pues te estoy haciendo budú. Te espera [b]"otro"[/b] año de socket
JEJEJEJE El innombrable no suele entrar en mi repertorio habitual.... lagarto, lagarto
juanjocabs escribió:TRAPI escribió:Puede que tengamos todos razón, en otra web pone que pueden pasar las dos cosas (llegar atrasada o adelantada):
Será esto cierto????
A mi me da que lo que te han comentado antes es lo correcto. Lo que ocurre es que harás una cosa u otra dependiendo del juego de muñecas a la hora del impacto. Si no haces ese juego y las manos llegan antes a la bola que la cabeza del palo pues slice que te crio. Lo suyo es que al hacer el juego de muñecas es cuando el palo vuelve a su posición y si la varilla es blanda pues el efecto conseguido será mayor.
TRAPI escribió:Entonces:
Con un swing rápido:
- Varilla dura: Tienes fuerza suficiente y logras mover el palo haciendo que la varilla cuadre la cara del palo en el impacto.
- Varilla light: Tienes demasiada fuerza y la varilla entra demasiado flexionada hacia delante, en vez de retrasada como pensaba.
Con un swing lento:
- Varilla dura: No tienes fuerza suficiente para mover el palo y la varilla no cuadra la cara en el momento de impacto, por lo que la cara entra por detrás???
- Varilla light: La varilla corrige la poca de velocidad de swing y cuadra la cara en el momento de impacto.
Correcto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados