Ya hay un semifinalista..... y le gusta el cordero.
Tigremaderas gana a Sordete 1UP tras 20 hoyos.
Como podéis imaginar por el resultado ha sido un partido emocionante. Pues además ha sido impresionante. He acabado los 18 regulares con 85 golpes (5 bajo par handicap) así que Sordete lo mismo.
He empezado fuerte con birdie al 1 y cogido ventaja: 2 UP al 4. Sordete ha enderezado sus drives y me ha igualado al 8 aprovechando uno de los puntos que tenía. En el 9 me he librado con un puro de 5 metros con caída para salvar el par desde casi los matorrales... y eso Sordete que se ha metido un putt de 2 metros con mucha caída....
En la segunda vuelta he cogido ventaja de 2 UP al 11 pero Sordete ha igualado el partido al 13. He logrado ganar el 14 con par y salvarme en el 15 con bogie. En el 16 Sordete ha ganado con par. Quedaban 17 (donde Sordete tenía punto) y 18 donde llegaríamos seguro. En el 17 he logrado salvar el punto con haciendo par, escapándose el birdie por centímetros.... pero librándome de perder gracias a una corbata de mi contrincante.
En el 18... un poco de drama: Sordete sale a la izquierda al rough, yo al centro de la calle a 40 metros de bandera. Gran tiro de Sordete que la deja a 5/6 metros.... presión parra mi que fallo miserablemente mi primer golpe del día moviéndola sólo 20 metros al rough bajo el árbol... la saco y la dejo a unos 4 metros cuesta arriba... Sordete patea y se le queda corta a 15 cms. ... Me lo pienso... miro la caida por todos los ángulos y la meto para seguir vivo!!!
En el 19, bogie de ambos fallando el tiro a bandera.... y en el 20 por primera vez Sordete me abre la puerta tirándola a la valla . Salgo a asegurar corto y aproach a algo más de 1 metro..... y Sordete tiene problemas y me concede el hoyo.
Lo dicho gran partido, gran contrincante y mejor compañía.....
He recolectado 25 euros: Sordete, Moiedu, León, Coque.... y mis propios 5 euros que le dí a Moiedu en la fase previa

. Además tengo 10 más: Lendry y Felipe Calleja....
No me lo creo... creo que soy la sorpresa del torneo.....