Tibu, te pongan con quien te pongan eres punto blue seguro. Y bolita para mi

tiburon rojo escribió:Jugando como hoy desde luego palmo hasta con mi niño de 5 años
Capi uno facil o Robin para tener excusa![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:tiburon rojo escribió:Jugando como hoy desde luego palmo hasta con mi niño de 5 años
![]()
![]()
Empiezan las dudas, la desconfianza... Tranqui es normal, se acerca la fecha y la [color=blue][b]aurora corsaria[/b][/color] empieza a volar por las cabezas bucaneras![]()
reve escribió:hasta quema de foto y todo, cuanta violencia gratuita
reve escribió:¿la quema de fotos tambien entra dentro de vuestra estrategia?
Phileas escribió: ... tengo varios en el punto de mira.. el primero era Albertito... el segundo eres tu... y hoy he visto a Paxarín y tb le pongo en la lista (que creo que andaba las o menos de Handicap)
Phileas escribió:joseluis escribió:tiburon rojo escribió:Jugando como hoy desde luego palmo hasta con mi niño de 5 años
![]()
![]()
Empiezan las dudas, la desconfianza... Tranqui es normal, se acerca la fecha y la [color=blue][b]aurora corsaria[/b][/color] empieza a volar por las cabezas bucaneras![]()
A mi sólo se me ocurre decir.. [color=#ff0059][b]BUCA BUCA[/b][/color]
Como te dije JoseLuis, una vez escogido para EL EQUIPO,... tengo varios en el punto de mira.. el primero era Albertito... el segundo eres tu... y hoy he visto a Paxarín y tb le pongo en la lista (que creo que andaba las o menos de Handicap).
Vamos tiburón, que nos les comemos...
Phileas escribió: ... tengo varios en el punto de mira.. el primero era Albertito... el segundo eres tu... y hoy he visto a Paxarín y tb le pongo en la lista (que creo que andaba las o menos de Handicap)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados