Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:nyc99 escribió:Enhorabuena roquet por la victoria....estas un pasito mas cerca de la 2 faseSeguro que Mujer macnamara, no te lo ha puesto nada facil....
Pues no no lo ha puesto facil en los primeros 9 hoyos A/S, haciendo yo Par en el 9 para ganar el hoyo y empatar el partido en esos momentos.
En el 3 y 5 bola injugable.
En el 7, 13 y 15 bola perdida.
Que sufrimiento.
ratpenat escribió:Valenciano, te invito a un super-almuerzo con mucha misteleta un rato antes de que juegues contra HijoMac.... y si pierdes te invito a unas copas para ahogar las penas
ratpenat escribió:Ojo! que lo digo desde la honradez....
Son muchos años de amistad y nunca te había invitado a un almuerzo... Tú juega relajado que si pierdes no pasa nada, hombre![]()
P.D. Que no vengan ni Miguelón ni Eloy ni Vicente, que se me va el presupuesto...
Valenciano escribió:ratpenat escribió:Valenciano, te invito a un super-almuerzo con mucha misteleta un rato antes de que juegues contra HijoMac.... y si pierdes te invito a unas copas para ahogar las penas
jajaja, ya voy viendo "los maletines" jajaja
nikana escribió:Valenciano escribió:ratpenat escribió:Valenciano, te invito a un super-almuerzo con mucha misteleta un rato antes de que juegues contra HijoMac.... y si pierdes te invito a unas copas para ahogar las penas
jajaja, ya voy viendo "los maletines" jajaja
jejeje eso de los maletines/almuerzos me ha gustado, si Valenciano no gana a Hijo se Mac, se decide el Sábado que viene entre Hijo de Mac y yo (Nyc, se aceptan almuerzos, cervezas, etc...![]()
![]()
)
ratpenat escribió:estás flipando si crees esa sandez....
Lo que pasa es que de tu juego insulso no puedo aprender nada, en cambio he oido maravillas del preciosista juego del junior del clan...
Por otra parte a ti te tengo muy visto y la confianza acabaría por sumirnos en una antítesis de este noble deporte. Sin embargo, compartir 18 hoyos con un tipo como HijoMac, se me antoja todo un lujo, ya que no tengo el placer de haberlo visto jugar.
Y hay una tercera razón... Tu yo somos 2 parias y tendríamos que acogernos a alguna talonera idea para que no nos sangren con el greefee, pero con HijoMac podré jugar a un precio exclusivo en un campazo como el Saler.
Nikana, tu ya estás eliminado, así que juega relajado contra HMac. Si quieres quedamos un rato antes y también te invito a unas misteletas, ya que no nos podremos cruzar en 2ª ronda, desgraciadamente....
nyc99 escribió:ratpenat escribió:Por otra parte [b][color=red]a ti te tengo muy visto [/color][/b]y la confianza acabaría por sumirnos en una antítesis de este noble deporte.
Tu yo somos 2 parias y tendríamos que acogernos a alguna talonera idea [b][color=blue]para que no nos sangren con el greefee[/color][/b]
[color=blue]por el saler no te preocupes, que lo podrias jugar allí[/color]....y [color=red]conmigo solo has jugado 1 dia, que yo recuerde [/color]y ademas no era contra mi..
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados