Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Mejor Vuelta... De Momento

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Mejor Vuelta... De Momento

Notapor Disperso » Jue Jun 03, 2010 7:16 pm

Llevo una temporada jugando francamente bien; pero siempre me falla alguno de los aspectos del juego (largo, corto, putt...) Aún así, estoy haciendo 80 bajos y dándole bocaditos al jandi.

Tenía la sensación de que estaba al caer una gran vuelta y hoy, jugando en el race desde las marcas (pues iba con unos abueletes de los de la pool):

Hoyo 1, 485m, par 5:
Globazo con el driver al bunker de calle, H6 que se cruza la calle y acaba a 50m de green, SW que se cuela en el hoyo.
EAGLE / -2

Hoyo 2, 376m, par 4:
Drive que sale un poco directa a la izquierda y choca con la encina del 150.
H8 que, de nuevo, sale por la izquierda pero larguíiiiiiisimo; tanto que me paso de green.
Aprochito que se queda 4 metros corto de bandera
Pedazo de putt por todo el centro (no esta mal para ser el primero del día) 8-)
PAR / -2

Hoyo 3, 182m, par 3:
Bandera larga a la izquierda
H6 muy bien pegado que va por la derecha de green y no cierra. Acaba al fondo de green,, muy lejos de la bandera.
Putt muy pobre que se queda 3m corto
Segundo putt largo que cuelo
PAR / -2

Hoyo 4, 368m, par 4:
Otro globo, esta vez con la M3, que se queda en calle pero cortísimo.
H7 hipergancheado que acaba casi en la salida de señoras del 5
Globito con el SW que paro "demasiado" bien y se queda muy corto de bandera.
Putt que se queda un pelín corto y meto el siguiente
BOGEY / -1

Hoyo 5, 488m, par 5:
Drivazo por la derecha de calle que bota en todo lo alto de la loma pero que no vuelve a calle, quedando en el rough a 200m de green.
H6 que engancho en un mini-cogollito de hierba y mando la bola al arroyo, junto al puente de la izquierda
SW para sacarla como puedo de unas hierbas densísimas y pasar justito las encinas de antes de green
Approach tenso a una bandera muuuy corta que se pasa un par de metros
Putt demasiado suave que coge mucha caída y no entra; pero el siguiente es de 30cm
BOGEY / 0

Hoyo 6, 349m, par 4:
Drive que se abre y acaba al lado de la calle del 7 a unos 140m de green
SW a saco para intentar pasar los árboles que me separan de calle y que consigo dejar a 10m de green. :grin:
Approach que sale un poco suelto y se va al fondo de green, a unos 5m de bandera
Mal putt, seguido de un buen putt.
BOGEY / +1

Hoyo 7, 331m, par 4
H5 que se cierra un pelín de más y acaba pegado al rough de la izquierda a algo menos de 100m de green
SW abierto para pasar los álamos que acaba al fondo de green, muy lejos de la bandera.
Putt bien de fuerza; pero muy mal leída la caida, que acaba como a metro y medio del hoyo
Putt de vuelta que entra por todo el centro
PAR / +1

Hoyo 8, 307m, par 4
El drive del día, por encima de los árboles de la izquierda, que acaba a 10m de green :grin:
Globito con el SW que queda a metro y medio del hoyo
El putt de birdie coge una caída que no he visto y se queda a 10cm del hoyo
Padentro
PAR / +1

Hoyo 9, 147m, par 3
Bandera larga a la derecha.
Como le tengo un pelín de envidia al HIO de Borjita del domingo, pego un H8 que sale directo a bandera y acaba a 80cm :grin:
Putt de birdie metido
BIRDIE / 0

Hoyo 10, 352m, par 4
Creyéndome infalibe e inmune a los fallos, pego un drive que sale directo por la derecha y acaba (seguro) en la carretera. :evil:
2ª bola, de nuevo con drive, por la derecha de calle, se engancha en los árboles y acaba junto a la estaca del 100
SW a 5m del hoyo + 2 putts
DOBLE BOGEY / +2

Hoyo 11, 476m, par 5
Drive muy largo que botó en calle pero de lado y acabó casi en los árboles a unos 135m de green
Bola muy limpia con el H9 que se va al fondo de green, lejísimos de la bandera.
Primer putt nefasto que se queda a 4m del hoyo.
El putt de birdie tampoco entra y me tengo que conformar con el par :evil:
PAR / +2

Hoyo 12, 370m, par 4
push con la M3 que se queda en el rough de la derecha a unos 140m de green, con un lie bastante limpio
H9 que pego incómodo por un mierdibulto que tiene el suelo y sale abriendo, estampándose con los pinos de la izquierda
Golpe de sacrificio al antegreen
Rodadito con el 7 a una bandera larguísima, que dejo a menos de un metro
putt para dentro
BOGEY / +3

Hoyo 13, 203m, par 3
bandera centro-izqueirda
H6 que vuela perfecto y se queda unos 4 ó 5 metros por la derecha del hoyo
Fallo el putt de birdie; pero no el de par
PAR / +3

Hoyo 14, 434m, par 5
Salida buscando la derecha de calle que se abre y acaba en el camino de tierra pegada a los arbustos.
Intento pegar un H7 cerrando para sacarla a calle; pero no cierra apenas y acaba debajo de una encina a 30m de green
Tengo que pegar una bola tendida que no para hasta el fondo de green con la bandera corta.
Acabo con tres putts
BOGEY / +4

Hoyo 15, 387m, par 4
Enésima mala salida con el driver que, en esta ocasión, es un globazo que sale por la derecha y acaba en la calle del 14
H8 que se queda un metrillo corto de green; entre éste y el bunker de la derecha
Voy a hacer un rodadito con el H7 y me pego en la pierna con las manos al hacer el backswing :shock: con lo que me quedo cortísismo de bandera
Dos putts
BOGEY / +5

Vienen 3 hoyos que se me dan bastante mal y en los que sólo me puedo permitir un bogey para hacer mi record o dos para igualarlo. Dada la 2ª vuelta tan pobre que estaba haciendo, me desanimo un tanto.

Hoyo 16, 341m, par 4
El último drive del día sale moderadamente bien y acaba en calle a 100m de green
no soy consciente de una brisilla en contra que me hubiese hecho coger un palo más; pero pego el SW y me quedo en lo alto de la lomilla del bunker de green
Gran rodado con el H7 que vuelve a quedarse dado y padentro.
PAR / +5

Hoyo 17, 168m, par 3
Bandera corta / izquierda. Si fallo por donde siempre, a la izquierda del bunker de la izquierda, estoy muerto; pues sería inatacable esa bandera
H7 intentando controlar mucho para no perder la línea. Tanto que sale una bola demasiado suave que no llega a green por metro y medio
Globito con el SW a 80cm del hoyo y padentro
PAR / +5

Ufff, vaya dos envites que he salvado. Ahora me vale acabar con bogey; pero aún recuerdo que el día del 79 acabé con doblebogey y que suelo cagarla mucho en este hoyo

Hoyo 18, 332m, par 4
H3 blandote que cierra en exceso y se sale un poco de calle, quedando debajo de una encinilla a unos 110m de green. no tengo forma de levantar la bola desde ahí y el tronco me tapa la entrada de green. Los fantasmas del pasado se acercan a visitarme
Panchito con el H7 intentando apurar al tronco; pero sale un pelín flojo y no sube a green, cogiendo la cuestecilla al bunker de la izquierda. ¡Dios mío! me tengo que jugar el asunto desde el primer bunker que cojo en todo el día ¿Cómo estará la arena? ¿Cómo leches se cogía el palo?...
Consigo sacarla con dignidad, quedando a 3 ó 4m del hoyo.
Demuestro que soy un mierdoso, tirando flojo y quedándome 30cm corto del hoyo
BOGEY / +6

Total, 36+42 =78 golpes; con 1 eagle, 1 birdie, 8 pares, 7 bogeys y 1 boblata :hello1:
Última edición por Disperso el Jue Jun 03, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Mi Mejor Vuelta... De Momento

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 03, 2010 7:19 pm

Enhorabuena, me encanta que juegues tan bien, mantén la forma hasta el día 11 e intenta pensar en lo bien que lo estabas haciendo el 12, verás que bien :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo ganas de verte en acción para acabar de decidirme a dejar el golf por matao
Maestro

Notapor movillo » Jue Jun 03, 2010 7:21 pm

Enhorabuena :) :) :) Dicen que la primera vez que bajas de 80 rompes una barrera psicológica :) :)
movillo

Notapor Disperso » Jue Jun 03, 2010 7:23 pm

movillo escribió:Enhorabuena :) :) :) Dicen que la primera vez que bajas de 80 rompes una barrera psicológica :) :)

Supongo, esta es la 2ª :lol: 8-)

Por cierto, 31 putts :smile:

Maestro

Notapor astrako » Jue Jun 03, 2010 7:24 pm

Enhorabuena!!!

Imagen
Maestro

Notapor ricardogt » Jue Jun 03, 2010 7:27 pm

Enhorabuena, que vuelta tan bonita.
Última edición por ricardogt el Jue Jun 03, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Lennon » Jue Jun 03, 2010 7:35 pm

Enhorabuena Dispersin! SD ya! 8-)

No sé que tendrá el Race que todos hacéis buenos resultados...quizá tenga que dejarme caer por allí para postear una batallita jejeje
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor joseluis » Jue Jun 03, 2010 7:41 pm

conociendo el campo, el resultado es de ordago !!!!

Tendré que hacerle una visitilla porque borja y tú lo estais reventando y haber si tengo ese dia iluminado :oops: .

Gran primeros 9, impresionante la pegada, ¿seguro que no te da vertigos ni mareos al pegar tan fuerte a la bola? :shock: :shock:

Animalico mio, si llegas a estar fino con el driver madrecita la que hubieras liado...

Una pregunta, en el 18 porque no juegas un hierro mas corto, un h4 o h5, serias mas preciso en la salida y luego de segundo te quedas con un pw-h9, palos que todavia puedes precisar algo o para dejarla en green y dos putts... ¿¿?? Como lo ves maestro?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor victor » Jue Jun 03, 2010 7:45 pm

Enhorabuena campeón.
Nos vemos en La Almarza.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor arurefalcon » Jue Jun 03, 2010 7:50 pm

Felicidades disperso bonita vuelta..... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor potoquito » Jue Jun 03, 2010 8:00 pm

Felicidades mostruo :)
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 03, 2010 8:04 pm

Enhorabuena crack!!....bien jugado :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Red Rum » Jue Jun 03, 2010 8:14 pm

Enhorabuena, gran vuelta.

¿y esto?

Hoyo 13, 203m, par 3
bandera centro-izqueirda
H6 que vuela perfecto y se queda unos 4 ó 5 metros por la derecha del hoyo

¿no te sobran hierros en la bolsa? :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Disperso » Jue Jun 03, 2010 8:23 pm

Red Rum escribió:Enhorabuena, gran vuelta.

¿y esto?

[color=#004cff]Hoyo 13, [b]203m,[/b] par 3
bandera centro-izqueirda
[b]H6 [/b]que vuela perfecto y se queda unos 4 ó 5 metros por la derecha del hoyo[/color]

¿no te sobran hierros en la bolsa? :lol:

Pues está clarísimo.

Para 200m hay que pegar un H5; pero como la salida está en alto, pego un hierro menos :P

Maestro

Notapor Disperso » Jue Jun 03, 2010 8:25 pm

joseluis escribió:Una pregunta, en el 18 porque no juegas un hierro mas corto, un h4 o h5, serias mas preciso en la salida y luego de segundo te quedas con un pw-h9, palos que todavia puedes precisar algo o para dejarla en green y dos putts... ¿¿?? Como lo ves maestro?

En el 18 he probado a salir desde H6 hasta driver. Con cualquier palo soy capaz de liarla.

Si salgo más corto, me quedo en la cuesta abajo y el 2º golpe es más incómodo. Con el H3 me quedo abajo o al principio de la cuesta arriba.

Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas