Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pro Am Y Handicap

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Pro Am Y Handicap

Notapor arreis » Jue Jun 03, 2010 3:34 pm

Buenas, me han ofrecido la posibilidad de jugar un proam, y me ha surgido la duda de como afectaría a mi handicap, ya que tampoco me interesa que porque otros lo hagan muy bien a mi me lo bajaran. A ver si alguien me saca de la duda. gracias
Aficionado

Handicap: 12

Re: Pro Am Y Handicap

Notapor leonway » Jue Jun 03, 2010 3:47 pm

quien anota es el pro,y se suele jugar al mejor de los 2 resultados delos 4 que jugais,el mismo te puede ir guiando,pero vamos yo he jugado varios ,y nunca me han bajado el handicap
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor joseluis » Jue Jun 03, 2010 4:53 pm

igual es un tema personal, pero ¿por que no te interesa bajar de hp? :roll:
Última edición por joseluis el Jue Jun 03, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor arreis » Jue Jun 03, 2010 5:04 pm

No es que no me interes bajar de handicap, lo que no me interesa es hacerlo sin yo jugar bien, es decir, si yo juego mal, pero mis compañeros lo hacen de escandalo, pues de esa forma no quiero mejorar
Aficionado

Handicap: 12

Notapor leonway » Jue Jun 03, 2010 5:12 pm

si tu juegas mal, no te preocupes que no bajaras handicap,porque no puntuaras apenas en ningun hoyo,te recomiendo que juegues ,es una buena experiencia ,siempre y cuando el pro le ponga interes ,te lo pasaras bien y aprenderas muchas cosas
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor M____eagleito » Jue Jun 03, 2010 5:23 pm

Creo que la mayoría de pro-ams son formato Scramble y no cuentan para subidas ni bajadas de hcps. Entérate de la modalidad pero casi seguro que no te van a tocar el hcp aunque jugarais de cine si es así.
En otro que he jugado contaban el mejor resultado del am y siempre el del pro hoyo tras hoyo pero jugamos tan mal los 4 que pasé de ver la clasificación y no recuerdo ahora si me pusieron una decimita o no. Quiero pensar que tampoco.

Por cierto, me parece muy bien que tengas tu corazoncito y no quieras bajar el hcp sin merecertelo. :grin:
Última edición por M____eagleito el Jue Jun 03, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Jue Jun 03, 2010 6:43 pm

arreis escribió:No es que no me interes bajar de handicap, lo que no me interesa es hacerlo sin yo jugar bien, es decir, si yo juego mal, pero mis compañeros lo hacen de escandalo, pues de esa forma no quiero mejorar

siendo así te entiendo :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Volver a Reglas de golf – Dudas