igrica escribió:Ayer compré un C-03 y tiene una pinta estupenda.
Por cierto, ayer en el mercadillo de GolfRadical eramos ciento y la madre, al final una bolsa tour y el put
Juas, se me olvidó... y casi lo agradezco, porque picaba seguro...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Por cierto, ayer en el mercadillo de GolfRadical eramos ciento y la madre, al final una bolsa tour y el put
Riojano escribió:Pues yo intenté pasarme el viernes por el almacén donde hacían el desembalaje, pero no lo encontré, debo ser muy torpe...![]()
Algunos mencionáis el amlmacén de Alcobendas: dónde está? Entiendo que no es el mismo donde este fin de semana ha sido la "guerra"...
Riojano escribió:Pues yo intenté pasarme el viernes por el almacén donde hacían el desembalaje, pero no lo encontré, debo ser muy torpe...![]()
Algunos mencionáis el amlmacén de Alcobendas: dónde está? Entiendo que no es el mismo donde este fin de semana ha sido la "guerra"...
javmorales escribió:Riojano escribió:Pues yo intenté pasarme el viernes por el almacén donde hacían el desembalaje, pero no lo encontré, debo ser muy torpe...![]()
Yo no puede acercarme el viernes. Fui el sábado y no quedaba nada... iba en buscade los híbridos TM que anunciaban...
Para llegar al almacén no bastaba con la dirección, había que seguir las indicaciones que ponían en el mail, porque estaba muy mal indicado.
Zaldivar escribió:javmorales escribió:Riojano escribió:Pues yo intenté pasarme el viernes por el almacén donde hacían el desembalaje, pero no lo encontré, debo ser muy torpe...![]()
Yo no puede acercarme el viernes. Fui el sábado y no quedaba nada... iba en buscade los híbridos TM que anunciaban...
Para llegar al almacén no bastaba con la dirección, había que seguir las indicaciones que ponían en el mail, porque estaba muy mal indicado.
Buenas,
hoy han publicado en su web los restos del outlet del sábado y hay de todo, aunque pocas unidades, y algo más caros....
Yo acabo de comprar el Driver MX-560 de Mizuno del que sólo quedaban 4 unidades...(125 € + gastos de envíos en lugar de los 99€ del sábado) espero haber llegado a tiempo.
Me quedo con las ganas de pillar un putter Bettinardi, que tienen muy buena pinta, pero ya se me iría el presupuesto.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados