GOLD_AGE escribió:Llevo varios dias leyendo posts atrasados que me sirven para conoceros y apreciar el "buen rollito".
Mi primer recorrido (aparte de los de clase en green canal) en el Olivar 9 cortos y ....53 (bufff 24 sobre par). No se como calificarlo teniendo en cuenta que cogi un palo por primera vez a mediados de agosto.
El segundo recorrido 4 dias despues, 45 golpes en el mismo recorrido (16 +). Se notó que no tiré ninguna bola a la carretera lateral del campo, (2 el primer dia).
El tercer recorrido en Golf Park (P&P) 35, 8+.
Además de las clases de mi profe empiezan a notarse las miles de bolas que llevo tiradas en cancha ( mas de 500 por semana)
Me examiné de handicap en diciembre antes de Nochebuena (Apto) y aun no se recoge en la página de la Federación.
Ademas de para contarlo, posteo para agradecer a mis compañeros de recorrido por su paciencia, por su ayuda con mis dudas y porque sin conocerme de nada hicieron de cada recorrido una autentica delicia. Si no son "galácticos" lo parecían. Olé por el golf y por sus practicantes. Perdon por el ladrillo.
Esto es muy bien, a seguir asi!

Ademas que con este resultado en el Golf Park, podrias obtener sin problema el hdc.
Pero ten cuidado a no practicar demasiado con el riesgo de lesionartes, 500 bolas son muchisimas!
Igual mejor pegar la mitad, pero con tiempo y bien re que te bien!
Que sigues disfrutando!