Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿ Con que compañero has quedado ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Notapor LuisB » Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Uff, pues yo los graciosillos que no callan nunca, que siempre van diciendo como han dado su golpe, el tuyo, como queda tu bola o te dicen aquí dale con el hierro 7 pero inclínate porque tu bola está más baja.....no los soporto. Se puede ser gracioso pero no todo el rato, hablar y charlar cuando sea el momento y callar después. Así que prefiero el autista o el que conoce las reglas pero no te las restriega sino que te las aplica con la explicación y dando opción a que opines, con lo que vas aprendiendo.
Opción 4 en pachangas y si es torneo y no hay ninguno de esta opción pues prefiero el 2.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 02, 2010 5:22 pm

Pues a mi ultimamente me da igual, me he dado cuenta de que cada vez me afecta menos con quien juegue.

Ultimamente me toca ir con jugones y son más bien autistas la mayoría.Con estos yo me pongo en modo juego ON,
y en los tees hablas con ellos del buen día que hace, o de las banderas que han puesto.

Eso lo prefiero para jugar bien, pero para divertirme, que mejor que unos amiguetes de cachondeo, siempre siguiendo
todas las normas y reglas que conlleva este bello deporte...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor movillo » Mié Jun 02, 2010 5:32 pm

Mira, pues hoy yo he estado en modo "nomecallonipatrás" on :oops: :oops: El pobre Coffee me ha tenido que sufrir en un golpe desde calle y en un putt en los que no me he enterado que estaba jugando :oops: :oops: :oops: Ahora, que en el putt, cuando me ha dicho..."pero no ves que estoy putteando?" le he contestado "hombre, pues espera a que acabe de hablar para jugar" :shock: :shock: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
movillo

Notapor Luisja » Mié Jun 02, 2010 6:14 pm

zocato escribió:
PD, luisjja mendurgo, pones distinto orden en la enumeración de tu post, que en la encuesta :twisted:

me di cuenta tarde, y no lo pude cambiar....

CAMBIADO....a partir de este post, la encuesta coincide con el post inicial...

ZEN QUIU
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: COMPAÑEROS PARTIDA

Notapor Luisja » Jue Jun 03, 2010 1:29 pm

MOIEDU escribió:
Luisja escribió:
Barri escribió:Faltan opciones. Muy mal, Luisja, muy mal. :tongue:

iba a poner una de jugar con Barri, pero el disco duro del foro se podria petar..... :tongue:

vamos hombre, que se que faltan opciones, pero en mi partido solo estuvieron [b]estos 4 tipos de jugadores[/b]..... :roll: :roll:

¿Eráis cinco jugadores? :laughing6:

Pues como dices en el enunciado que es pachanga, opto por divertirme lo más posible, así que al chistoso.

Moi yo era un tipo de jugador. :laughing6: ....adivina cual???? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Micalet » Jue Jun 03, 2010 5:34 pm

movillo escribió:.... Ahora, que en el putt, cuando me ha dicho..."pero no ves que estoy putteando?" le he contestado "hombre, pues espera a que acabe de hablar para jugar" :shock: :shock: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mañana me toca jugar torneo con Roquete, se va a enterar; le voy a contar hasta como iba vestido en la 1ª comunión :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Mr_Slice » Jue Jun 03, 2010 5:41 pm

Borja Tostau escribió:Pues a mi ultimamente me da igual, me he dado cuenta de que cada vez me afecta menos con quien juegue.

Ultimamente me toca ir con jugones y son más bien autistas la mayoría.Con estos yo me pongo en modo juego ON,
y en los tees hablas con ellos del buen día que hace, o de las banderas que han puesto.

Eso lo prefiero para jugar bien, pero para divertirme, que mejor que unos amiguetes de cachondeo, siempre siguiendo
todas las normas y reglas que conlleva este bello deporte...

Sactamente yo hago lo mismo....que dia más bueno hace aver si nos divertimos...y de ahí a esperar como catalogo al compañero...lo cierto es que me adapto a lo que sea, yo voy al campo a jugar lo demás poco me importa.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor roquet » Jue Jun 03, 2010 5:46 pm

Micalet escribió:
movillo escribió:.... Ahora, que en el putt, cuando me ha dicho..."pero no ves que estoy putteando?" le he contestado "hombre, pues espera a que acabe de hablar para jugar" :shock: :shock: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mañana me toca jugar torneo con Roquete, se va a enterar; le voy a contar hasta como iba vestido en la 1ª comunión :lol:

oido cocina!!!!!!!!!!!![size=8](pillare los tapones para los oidos)[/size] :laughing5: :laughing5: y ten cuidado con las historietas del agüelo cebolleta :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor potoquito » Jue Jun 03, 2010 8:20 pm

Difícil elección.

Si estoy con los amigotes me gusta la cháchara y bromas; ya que nos conocemos bien y sabemos hasta donde podemos llegar; y sin perder el respeto al juego en ningún momento. :)

Si juego con desconocidos, tampoco me gustan mucho los"intensos" que los ves sufrir y cabrearse; aunque un poco de seriedad está bien. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor myron69 » Jue Jun 03, 2010 11:18 pm

pues yo tengo 2 apartados
1- si juego en mi club atento (sobre todo si va una SS) pero medioautista ( me cuesta los q me conoceis :risitas: :risitas: )
2_ juego en GG me lo paso pipa y me comporto como soy de verdad (sin peloteo) sobre todo en el 19
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor mick » Jue Jun 03, 2010 11:50 pm

Luisja escribió:Pues el otro dia, jugue el torneo en La Garza, con algunos foreros, era el campeonato de los clubes de la provincia de jaen, 4 equipos bien vestidos ( dedicado a Jordiasb y Fu :P )y muy igualados en handicap. Dicha plaza en el equipo lo tuve por la baja de nuestro GRAN AMIGO mick, que por un problema de lumbalgia no pudo jugar este dia, y yo que estaba como suplente calentando en la banda, me llamaron a ultima hora.( mick espero estes mejor )

GRACIAS.

yo lo que quiero es jugar :cry:
gracias luis estoy un poco mejor

yo un cachondo como tu
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor javmorales » Dom Jun 06, 2010 12:41 am

myron69 escribió:pues yo tengo 2 apartados
1- si juego en mi club atento (sobre todo si va una SS) pero medioautista ( me cuesta los q me conoceis :risitas: :risitas: )
2_ juego en GG me lo paso pipa y me comporto como soy de verdad (sin peloteo) sobre todo en el 19

:tongue:
Scratch

Handicap: 35

Notapor lsub » Dom Jun 06, 2010 4:45 pm

A la pregunta inicial.

Mejor jugar solo que mal acompañado.
lsub

Notapor pakotoro » Dom Jun 06, 2010 8:47 pm

lsub escribió:A la pregunta inicial.

Mejor jugar solo que mal acompañado.

Hay que tener cuidado con las malas compañias. [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Confus/smoke_elephant.gif[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor masaza » Vie Jun 25, 2010 6:29 pm

Pues yo no tengo ninguna duda, la opción 2 sin pensarmelo.
Toda una vuelta sin hablar con otro jugador o escuchando lamentos, ufff que cruz.
Corsario

Handicap: 12,8

Anterior

Volver a El día a día