Moderador: javi_capo
zocato escribió:
PD, luisjja mendurgo, pones distinto orden en la enumeración de tu post, que en la encuesta
MOIEDU escribió:Luisja escribió:Barri escribió:Faltan opciones. Muy mal, Luisja, muy mal.
iba a poner una de jugar con Barri, pero el disco duro del foro se podria petar.....![]()
vamos hombre, que se que faltan opciones, pero en mi partido solo estuvieron [b]estos 4 tipos de jugadores[/b].....![]()
¿Eráis cinco jugadores?![]()
Pues como dices en el enunciado que es pachanga, opto por divertirme lo más posible, así que al chistoso.
movillo escribió:.... Ahora, que en el putt, cuando me ha dicho..."pero no ves que estoy putteando?" le he contestado "hombre, pues espera a que acabe de hablar para jugar"![]()
![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Pues a mi ultimamente me da igual, me he dado cuenta de que cada vez me afecta menos con quien juegue.
Ultimamente me toca ir con jugones y son más bien autistas la mayoría.Con estos yo me pongo en modo juego ON,
y en los tees hablas con ellos del buen día que hace, o de las banderas que han puesto.
Eso lo prefiero para jugar bien, pero para divertirme, que mejor que unos amiguetes de cachondeo, siempre siguiendo
todas las normas y reglas que conlleva este bello deporte...
Micalet escribió:movillo escribió:.... Ahora, que en el putt, cuando me ha dicho..."pero no ves que estoy putteando?" le he contestado "hombre, pues espera a que acabe de hablar para jugar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me toca jugar torneo con Roquete, se va a enterar; le voy a contar hasta como iba vestido en la 1ª comunión
Luisja escribió:Pues el otro dia, jugue el torneo en La Garza, con algunos foreros, era el campeonato de los clubes de la provincia de jaen, 4 equipos bien vestidos ( dedicado a Jordiasb y Fu)y muy igualados en handicap. Dicha plaza en el equipo lo tuve por la baja de nuestro GRAN AMIGO mick, que por un problema de lumbalgia no pudo jugar este dia, y yo que estaba como suplente calentando en la banda, me llamaron a ultima hora.( mick espero estes mejor )
GRACIAS.
myron69 escribió:pues yo tengo 2 apartados
1- si juego en mi club atento (sobre todo si va una SS) pero medioautista ( me cuesta los q me conoceis![]()
)
2_ juego en GG me lo paso pipa y me comporto como soy de verdad (sin peloteo) sobre todo en el 19
lsub escribió:A la pregunta inicial.
Mejor jugar solo que mal acompañado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados