M____eagleito escribió:Oye nos ponemos el polo [color=#0000FF]azul corsario[/color] no?
Que el otro es demasiado [i]negro challengero[/i]..
Yo seguro... paso del negro ese que nos han dado por azul

M____eagleito escribió:Oye nos ponemos el polo [color=#0000FF]azul corsario[/color] no?
Que el otro es demasiado [i]negro challengero[/i]..
reve escribió:ni en el color se ponen de acuerdo...
Manu escribió:Os pega mas el color azul tirando a negro ese que tenéis, que parece que vais de luto, jijiji
astrako escribió:reve escribió:ni en el color se ponen de acuerdo...
y tanto...![]()
Action escribió:Manu escribió:Os pega mas el color azul tirando a negro ese que tenéis, que parece que vais de luto, jijiji
Manu: de profesión estilista... ¿con qué combinarás tu polo rojo sandía?
Manu escribió:Pues mira, ya que eres tan presumida, que me ha dicho astrako que te pintas las uñas, te dejo que elijas el color de las bermuditas (tengo varias). Ya que palmas, que sea con un tío que va a tu gusto
Action escribió:Manu escribió:Pues mira, ya que eres tan presumida, que me ha dicho astrako que te pintas las uñas, te dejo que elijas el color de las bermuditas (tengo varias). Ya que palmas, que sea con un tío que va a tu gusto
Ponte las bermuditas marrón cacota, para que no se note mucho.
tiburon rojo escribió:Yo iré con mi gorra rojo buca y mi bolsa srixon SHARK RED, el polo lo dejo a mi capi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados