Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GolfBalls.com & TGW.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GolfBalls.com & TGW.com

Notapor JVR » Mié Jul 30, 2008 3:48 pm

Al parecer para envíos internacionales tienes que enviar una fotocopia de tu DNI y de tu tarjeta de credito para certificar que eres el propietario de dicha tarjeta de credito y no estas estafando a nadie.

En parte me parece muy bien, pero...

...el 17 de julio hice un pedido a www.golfballs.com, a los días les envie las dichosas fotocopias y todavía no tengo noticias.
¿Alguien ha comprado en alguna de estas tiendas?. Llevo esperando un montón de días y nada, sin noticias. Lo único que puedo hacer es introducir mi número de pedido en su página web y ver como el estado de mi pedido sigue en el departamento de facturas (1er estado posible, luego lo empaquetan y luego lo envian).

Ya me contaréis vuestra experiencia. Gracias!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: GolfBalls.com & TGW.com

Notapor depagolf » Vie May 14, 2010 12:09 pm

Pues retomando un hilo de la gente de golfballs.com .... comento la experiencia.

Hice un pedido el domingo y les mandé la información que querían por FAX y por mail (DNI, fotocopia de la tarjeta) ... así que el lunes por la mañana a primera hora lo tenían todo.

El miércoles me envían un email reclamando que les tengo que enviar la documentacion pq si no no despachan el pedido, muy amablemente les contesto que ya se lo mandé el domingo en el mismo momento que se hizo el pedido.

Ayer les envio nuevamente un mail pidiendo explicaciones para ver como estaba el tema..... contestación: tu pedido será gestionado en los próximos días :shock: :shock:

No han respetado ninguno de los plazos de entrega y gestión del pedido que informan en su web.

Automaticamante; uno que es paciente ha reclamado la operación y ha enviado toda la documentación que habitualmente se tiene que presentar para estos casos. :evil: :evil:

Así que resumiendo ....... MAAAAAAAAAAAL

Necesito localizar la siguiente varilla en alguna tienda sin que tenga que saltar el charco (a ver si alguien sabe pq yo no he dado con ella) :-(

Matrix Ozik XCON 5 Stiff sistema IMIX

Gracias
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor pakotoro » Vie May 14, 2010 1:11 pm

depagolf escribió:Pues retomando un hilo de la gente de golfballs.com .... comento la experiencia.

Hice un pedido el domingo y les mandé la información que querían por FAX y por mail (DNI, fotocopia de la tarjeta) ... así que el lunes por la mañana a primera hora lo tenían todo.

El miércoles me envían un email reclamando que les tengo que enviar la documentacion pq si no no despachan el pedido, muy amablemente les contesto que ya se lo mandé el domingo en el mismo momento que se hizo el pedido.

Ayer les envio nuevamente un mail pidiendo explicaciones para ver como estaba el tema..... contestación: tu pedido será gestionado en los próximos días :shock: :shock:

No han respetado ninguno de los plazos de entrega y gestión del pedido que informan en su web.

Automaticamante; uno que es paciente ha reclamado la operación y ha enviado toda la documentación que habitualmente se tiene que presentar para estos casos. :evil: :evil:

Así que resumiendo ....... MAAAAAAAAAAAL

Necesito localizar la siguiente varilla en alguna tienda sin que tenga que saltar el charco (a ver si alguien sabe pq yo no he dado con ella) :-(

Matrix Ozik XCON 5 Stiff sistema IMIX

Gracias

Al hilo de lo que comentais sobre pedir fotocopia de DNI, recibos, etc, he comprado en 3balls, Directgolf, Onlinegolf, Rockbottom, Golfbuyitonline, Countygolf, Golfbidder (igual me dejo alguna) y nunca me han pedido nada mas que los datos normales de la VISA y de domicilio, mail, etc, nada de fotocopias por fax ni nada parecido.

A veces se pueden plantear un problema si el domicilio del envio no coincide con la dirección del titular de la VISA. En cualquier caso si me pidieran cosas fuera de lo normal me voy a comprar a otra web. 8-)
Última edición por pakotoro el Vie May 14, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor depagolf » Vie May 14, 2010 1:43 pm

El DNI y la tarjeta ...... bueno, tiene un pase (pero no es lo más habitual ya que hay mecanismos de seguridad suficientes como para verificar los datos)

Pero los recibos :shock: :shock: flipante!!! Ya sólo falta que pidan la renta de uno :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor jih » Mié Jun 02, 2010 1:24 pm

YO HE COMPRADO HABITUALMENTE COSILLAS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, Y NUNCA ME HAN PEDIDO NADA DE ESO...

SIEMPRE LO HAGO CON PAYPAL... CON LO QUE ADEMAS TIENES GARANTIZADA LA TRANSACCION 45 DIAS....
Matraco

Handicap: 10,1

Notapor igrica » Mié Jun 02, 2010 1:30 pm

jih escribió:YO HE COMPRADO HABITUALMENTE COSILLAS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, Y NUNCA ME HAN PEDIDO NADA DE ESO...

SIEMPRE LO HAGO CON PAYPAL... CON LO QUE ADEMAS TIENES GARANTIZADA LA TRANSACCION 45 DIAS....

Por favor, en minúsculas, que en mayúsculas parece que estás GRITANDOOOOOO :evil: :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor jih » Mié Jun 02, 2010 1:41 pm

Sorry mate!! I got it! :oops:
Matraco

Handicap: 10,1

Volver a Tiendas