crodriv escribió:Pero que mamones, si mi eagle con el chip tiene mas merito que los de la mala bestia del Tostau.![]()
![]()
¿Mala bestia el borjita?
Hace mucho que no juegas con tu capi ¿Verdad?

crodriv escribió:Pero que mamones, si mi eagle con el chip tiene mas merito que los de la mala bestia del Tostau.![]()
![]()
Disperso escribió:crodriv escribió:Pero que mamones, si mi eagle con el chip tiene mas merito que los de la mala bestia del Tostau.![]()
![]()
¿Mala bestia el borjita?
Hace mucho que no juegas con tu capi ¿Verdad?
Disperso escribió:Por cierto, el mismo día y en el mismo campeonato, mi salida se quedó a unos 190m de green.
No sé si le hará más ilusión a Borja el eagle o pisarme un drive.
zocato escribió:correcto; los eagles de borja, nakio y crodriv, son [b][i]zoky approved[/i][/b]
Nakio escribió:Mi primer eagle como galactico y segundo en mi carrera.
Hoy en Foressos en la calle 3, par 5. [b]Salida de más de 300 m[/b] [color=#ff003f][size=14][font=Times New Roman]uououououou[/font][/size][/color] (posteada en su hilo correspondiente) dejandola casi a 140m. Saco el hierraco 7 un poco recortado y le pego. La bandera estaba a la izquierda y se me abre un poco quedando a 10 m del hoyo.
Mi compi de match, Chiutemo, [b]pega un buen 3º golpe desde 100 m[/b] que deja la bola dada [color=#ff0066][size=14][font=Times New Roman]Típico.....[/font][/size][/color]Entonces me dice, venga tira para eagle. Dicho y hecho, he tirado por la derecha del hoyo ya que había un poco de caida y cata-clock, dentro.
Como dice mi padre "Como la bofetá del gitano, ni sobro hostia ni falto mano".
Otro día mas.
turbopaket escribió:Muuu buenas,
Sucedió hace 3 o 4 semanas, pero he andado un poco desconectao del foro, así que lo pongo ahora.
Hoyo 7 de Rioja Alta, Par 5 de 485 metros desde amarillas. Hay bastante viento a favor así que el drive se queda a unos 210 metros, maderita 3 que sale recta y no muy alta, perdiéndose de vista, por lo que no se si se ha pasado el green. Llegamos y está a altura de bandera a unos 2,5 m del hoyo.
Como nunca he hecho un aguilucho, pues hay cierta presión, afortunadamente el putt no es dificil y entra. Bufff que alegría, ya tenía yo ganas de postear en este hilo... les digo a todos que tendré que escribir en el foro y todos me felicitan.
Ahora cada vez que paso por ese hoyo me acuerdo...![]()
![]()
Testigo el tb forero Escopeta Doohan, al que le corroe la envidia![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió: (hace mucho hice un HIO en un Par 4 de unos 300 mts)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados