pizo escribió:Por los nervios y la tensión de no saber si me tocará esgarrarte vivo
Tranquilo NYC, al que juegue con Pizo ya le daré un par de consejos para sacarle del partido... es tan, tan sencillo... jijijijiji
pizo escribió:Por los nervios y la tensión de no saber si me tocará esgarrarte vivo
nyc99 escribió:reve escribió:nyc99 escribió:porque en este hilo solo postean 3 bucatruchos....????![]()
ah es que son el EQUIPO....![]()
![]()
todo esta pensado
pues cuidadito, que eso cansa.....
reve escribió:nyc99 escribió:reve escribió:nyc99 escribió:porque en este hilo solo postean 3 bucatruchos....????![]()
ah es que son el EQUIPO....![]()
![]()
todo esta pensado
pues cuidadito, que eso cansa.....
alanchito, que callado te lo tenías
ya tenéis cerebro para la banda¡¡¡
Action escribió:pizo escribió:Por los nervios y la tensión de no saber si me tocará esgarrarte vivo
Tranquilo NYC, al que juegue con Pizo ya le daré un par de consejos para sacarle del partido... es tan, tan sencillo... jijijijiji
Caren escribió:Podeis pasa informe, podeis tener estrategia de escribir pocos, podeis hacer encaje de bolillos.
El resultado
[b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]
MOIEDU escribió:La única sustancia nociva que me administro es el aceite de girasol de las [b]PALOMITAS[/b]![]()
Te las dejaré probar en el 19 para que comprendas que están COJONUDAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados