oscar gonzalez escribió:Por lo general, Nike suele ser bastante incomodo.
que jodío, a mi bien que me vendistes unos Nike, tirados eso si, no veas que daño hacían...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Por lo general, Nike suele ser bastante incomodo.
fu-manchu escribió:Discrepo Oscar, yo no soporto llevar FJ, me matan. Para verano los Powerband de Adidas me van de lujo. [b]En cuanto a los de Couples, aquí ya entran los gustos, no me los pongo ni de coña[/b].
reve escribió:oscar gonzalez escribió:Por lo general, Nike suele ser bastante incomodo.
que jodío, a mi bien que me vendistes unos Nike, tirados eso si, no veas que daño hacían...
Tonidiazz escribió:Carlin,
¿has probado a limarte las uñas?
ya en serio, yo tengo los adidas Ínnolux, que me pillé por internet, y me salieron muy económicos. Hasta la fecha me van bien ... y ya llevan unos 90 hoyos ....
cuídate.
AitorGolf escribió:Buenas....yo tengo unos footjoy AQL y son comodisimos, vamos que estoy encantado.......y ayer me encontre unos adidas porsche desing y los vi , y claro los compre...asi que el lunes os comento que tal son....pero en principio me parecieron comodos y ligeros......ahh el modelo de adidas que me compre son estos....por cierto baratitos baratitos en factory de san sebastian de los reyes de 220€ a 49!asi que quien quiera unos ya sabe....![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5480_zapatos.jpg[/img]
oscar gonzalez escribió:reve escribió:oscar gonzalez escribió:Por lo general, Nike suele ser bastante incomodo.
Desde entonces lo se...![]()
reve escribió:oscar gonzalez escribió:reve escribió:oscar gonzalez escribió:Por lo general, Nike suele ser bastante incomodo.
pues ya pasaré a que me devuelvas el dinero
AitorGolf escribió:jajajaja....que vaa....49 euretes!alucineejajajaa.....todavia habia alguno que otro numeros 43.5 y 44 y 45....asi que si no os pilla mal y os gustan acercaros y los comprais!
Carlin escribió:Reve, no quereis unos Adidas Triaxon???![]()
![]()
reve escribió:oscar gonzalez escribió:reve escribió:oscar gonzalez escribió:Por lo general, Nike suele ser bastante incomodo.
pues ya pasaré a que me devuelvas el dinero
ricardogt escribió:Yo tengo los tour 360 y a mi me han ido regular, pero creo que [b]por la forma de mi pie[/b], delgado y alargado, ayer me pille en decathlon los FJ Super Lite que estaban de oferta y los estrené ayer mismo, muy comodos, aunque creo que la suela es demasiado blanda y se gastará si no evitas los caminos asfaltados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados