Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Montarte Un Simulador De Golf En Casa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Montarte Un Simulador De Golf En Casa

Notapor Drive » Mié Jun 02, 2010 11:41 am

Buenos días

Como tengo mucho vicio. Estoy mirando la opción de montarme en casa un simulador de Golf pero tampoco quiero gastarme un pastizal...La idea es comprar el sensor y el software y lo demás lo monto yo que soy muy apañado..
He visto por Internet las siguiente opciones:

http://www.golfachiever.com/
http://www.dancindogg.com/
http://www.flightscope.com/
http://www.p3proswing.com/

Quería saber si alguno a probado alguno de estos sistemas y cual es su opinión al respecto.

Gracias y Saludos

PD: No se si es el foro correcto si no es por favor reubicarlo Gracias
Última edición por Drive el Mié Jun 02, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 16,9

Re: Montarte Un Simulador De Golf En Casa

Notapor miaushin » Mié Jun 02, 2010 11:55 am

La verdad es que es un lujo tener sitio, montarlo y disfrutar practicando y jugando a la vez en campos míticos, por que no.

No he probado ninguno de los que comentas. He probado alguno en Corea pero creo que es uso comercial, que se mueve el suelo para cambiar posiciones de tiro de cada bola y llevan muuuchos sensores para asemejar todo lo que se pueda a la trayectoria real de la bola.

No sé ni si quiera venden en Europa pero he visto en una web de Dubai por 30000 dolares XD.

No por ser yo coreano sino porque tienen la fama mundial los fabricantes de estos equipos virtuales de golf, creo que son buenos productos pero, desde luego, no para montarlo en casa a no ser que hayan modelos más simplificados y baratos.

A ver si alguien da opinion de los modelos señalados.

Un saludo!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Ceinos » Mié Jun 02, 2010 12:01 pm

Estuve estudiando la posibilidad de montar un p3pro que probé en una escuela cubierta de golf. Muy completos los análisis de swing. Lo vi un tanto complejo en lo que se refiere a la interpretación de los datos que aparecen aun así me gustó.
El sistema de radar me parece a priori estupendo pero no lo conozco.
Ya nos irás contando.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor calamity jane » Mié Jun 02, 2010 12:55 pm

molaaaa.......pense que los precios serian mas altos..... :shock: :shock: :shock: :shock:

el problema que es un "capricho" un poco caro no por el precio sino porque la tecnologia se queda obsoleta rapido.... :book: :book: :book:

La pena es que no haya simuladores o escuelas mas "tecnologicas" que en un curso o un clinic te lleves el informe de tu situacion actual de golf....... como si fuese un informe clinico :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo lo intente una vez ........pero te lo venden como algo de "extraterrestres" cuando los principios basicos de la tecnologia algunos de nosotros los podriamos comprender bien ( no asi la aplicacion al analisis del swing de golf ) pero para la interpretacion ya estan los pros.... (algunos) 8-) 8-) 8-) 8-)

en fin a ver si se populariza su uso pues creo que hay jugadores preparados para usarlos y que les vendria bien.

Seguro que en usa esta mas generalizado. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Notapor Drive » Mié Jun 02, 2010 3:17 pm

Ceinos escribió:Estuve estudiando la posibilidad de montar un p3pro que probé en una escuela cubierta de golf. Muy completos los análisis de swing. Lo vi un tanto complejo en lo que se refiere a la interpretación de los datos que aparecen aun así me gustó.
El sistema de radar me parece a priori estupendo pero no lo conozco.
Ya nos irás contando.

Buenas Ceinos

Cual de los 3 modelos de p3pro probaste? era bastante veraz a la hora de interpretar los efectos y demás?

Gracias
Aficionado

Handicap: 16,9

Volver a Ropa y Accesorios