Resultado de astrako en La Herrería el 29-05-2010 con hcp de juego 22 : 36 puntos. Mantiene hcp galáctico.
(si en el campo más fácil de España solo cumples, el 12J te forras y pierdes tu punto

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Enhorabuena Felipe!! , si señor!![]()
walka, jugué un torneo sin solicitar VV y con el asc positivo me han dejado el hcp oficial en 8.5 Para tus cuentas...Gracias.
Disperso escribió:¿Tanta vergüenza te da que prefieres que no se vea la imagen?
Disperso escribió:Pues yo sigo sin ver la imagen.
Sé que ya no te da vergüenza hacer esa mierda de vueltas en la penin; pero pensaba que aún tenías un cierto respeto por ti mismo repecto a tus vueltas canarias.
sordete escribió:Hola. Creo que hubo un error con mi tarjeta. Según el resultado que me enviaron que es el mismo que pone en la tarjeta eran 34 puntos y me habeis puesto 33.
Gracias
M____eagleito escribió:Enhorabuena Felipe!! , si señor!![]()
walka, jugué un torneo sin solicitar VV y con el asc positivo me han dejado el hcp oficial en 8.5 Para tus cuentas...Gracias.
Disperso escribió:De vuelta de Valdeluz, adelanto que he hecho 85 golpes (35 puntos). joseluis ha quedado en escanear y enviar la tarjeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados