Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland CG7 O Cobra S9

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland CG7 O Cobra S9

Notapor Melillita » Sab May 29, 2010 11:53 pm

Me gustaría que me aconsejéis en la compra de mis nuevo set de hierros, ya que no tengo la posibilidad de probarlos.
Tengo dudas entre estos dos juegos y serían en acero regular.
He visto los Cleveland del 4 al PW y de regalo un hibrido launcher DST por 275 libras, la varilla que lleva es una Flight Speed Steel de 105 gramos y por lo que me dice el vendedor es muy similar a la Nippon de los S9.
De los Cobra S9 del 5 al SW por 205 libras y por 30 libras más el hierro 4 de los SZ (en el caso de los Cobras no necesitaría el SW).
Gracias a todos por adelantado y a ver si me podéis decir los pros y contra de ambos juegos de hierros
Scratch

Handicap: 13.5

Re: Cleveland CG7 O Cobra S9

Notapor Urtus » Dom May 30, 2010 9:14 am

Para mi, los cleveland sin dudar......pero para gustos hay colores.....
Los he tenido en la mano y son preciosos......................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun May 31, 2010 5:44 pm

yo los cobra no los he probado pero los cleveland si y me han parecido espectaculares, me plantee cambiar mi mizuno, menos mal que ahora no tengo dinero y sali huyendo jejeje.
Pero de verdad son unos palazos y en negro preciosos
Scratch

Notapor movillo » Lun May 31, 2010 7:38 pm

Ambos son un buen par de juegos de hierros. Yo creo que saldrás de dudas cuando los pruebes :) :) :)
movillo

Notapor golfandsports » Lun May 31, 2010 11:08 pm

A mi me parecen dos grandes juegos de dos grandes marcas, a esos niveles para gustos los colores la verdad, pero como bien dice Movillo lo mejor es probarlos

Por cierto, aprovechando este hilo, deciros que en breves (uno o dos días) colgaremos una oferta ESPECTACULAR en los Cleveland CG7, del 4 al PW en varilla de grafito regular.......solo aviso

Saludos a todos
Scratch

Handicap: pro

Notapor Francisco_23 » Mar Jun 01, 2010 1:19 pm

Cleveland, yo los e probado y de lujo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Melillita » Mar Jun 01, 2010 2:14 pm

golfandsports escribió:A mi me parecen dos grandes juegos de dos grandes marcas, a esos niveles para gustos los colores la verdad, pero como bien dice Movillo lo mejor es probarlos

Por cierto, aprovechando este hilo, deciros que en breves (uno o dos días) colgaremos una oferta ESPECTACULAR en los Cleveland CG7, del 4 al PW en varilla de grafito regular.......solo aviso

Saludos a todos

Gracias a todos, al final me voy a decidir por los CG7 y ya os diré como me van.
Jorge me dicido por comprar en UK por que los quiero en acero regular y además voy a modificar la longitud en 1/2 pulgada más y 2 upright.
Un saludo y gracias por la información
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor antafe » Mar Jun 01, 2010 2:27 pm

Estaremos atentos a esa oferta, estoy enamorado de eso palos, en especial de los black.
Scratch

Handicap: 16,6

Volver a Qué palo/bola comprar