Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ruling De GFC En El Madrid Masters

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Ruling De GFC En El Madrid Masters

Notapor movillo » Lun May 31, 2010 12:11 pm

Tú entiendes bastante más de ésto que yo pero me sigue pareciendo que, en conceptos como lo que es "irrazonable" o "anormal" (golpe o stance) o en los famosos SPS, pueden haber divergencias entre dos árbitros sin que forzosamente se equivoque alguno de los dos. No todas las situaciones se rigen por la "jurisprudencia" establecida (la del TS o el TC, que la Audiencia también se puede equivocar) y una pequeña parte del aspecto subjetivo puede aparecer en función del árbitro presente, que también son personas (creo :lol: :lol: :lol: )
movillo

Notapor teeputter » Mar Jun 01, 2010 9:42 am

Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Mar Jun 01, 2010 12:36 pm

Y yo que diría que esa forma de escribir me suena de algo.....mmmmmmmmmm......... :book: :book: :book: Igual hasta nos lee :wink: :wink: :lol: :lol:
Última edición por movillo el Mar Jun 01, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Luisja » Mar Jun 01, 2010 1:04 pm

teeputter escribió:http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=1780

el tema de las arenas movedizas, me ha sido muy util para posibles situaciones..
gracias..
movillo escribió:Y yo que diría que esa forma de escribir me suena de algo.....mmmmmmmmmm......... :book: :book: :book: Igual hasta nos lee :wink: :wink: :lol: :lol:

pues yo no caigo... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Locar » Mar Jun 01, 2010 1:22 pm

Independientemente de quien escriba o de si nos lee o no, es un lujo la sección de reglas de la nueva web de la FEG... un pasote comentar un dia o dos después lo que ha pasado en el tour...
Locar

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas