Como castigo por mi medrosa actitud, me he cascado 38 puntos y bajo jandi a 11,7 (con cariño para Bob Marley

Ruego que el citado Bob me cambie el jandi oficial a 11,7.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luigi Faroni escribió: confirmo reserva sobre las 09:00 del miércoles 2 en el Real de Sevilla. Avisadme cuanto antes para concretar con el club. Traeros las acreditaciones que suponen correspondencia y la licencia. Va por los onubenses y para todo el mundo.
Luigi Faroni escribió:Ostras, Pedrín. Los del Real son exigentes con el carné por puntos del golf. Hay que tener hcp de 28 p'abajo. Me lo acaban de refrescar. Aunque ya se sabe, depende de quien esté tras el mostrador. Si mira siete licencias y todo cuadra en el ordenata, se relaja.![]()
En cualquier caso, si fuera preciso, Malaguti y yo nos vamos para Hato. Aquí no se queda nadie sin jugar.
Manu escribió:Campo: Santa Maria Golf (Marbella)
Disperso escribió:Manu escribió:Campo: Santa Maria Golf (Marbella)
Saluda al green del 18 de mi parte
Manu escribió:Atención please.
He modificado el campo donde juego esta tarde, ya que al final en Santa María no podía ser.
El campo elegido es el de Los Naranjos. El resto de los datos no cambia.
Gracias
Luisja escribió:Manu escribió:Atención please.
He modificado el campo donde juego esta tarde, ya que al final en Santa María no podía ser.
El campo elegido es el de Los Naranjos. El resto de los datos no cambia.
Gracias
Seria tan amable Vd. de editar la ficha de solicitud....Vd. que puede, asi mando al comite la ficha con los datos correctos....
ZEN QUIU.....
....![]()
![]()
![]()
Manu escribió:
Por cierto, si alguien se quiere apuntar, que lo diga (hay 2 huecos de momento)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados