Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor reve » Lun May 31, 2010 1:54 pm

jicastro escribió:
reve escribió:me parece que te lias, os mandaría allí la organización del torneo

No, no me lio. La organizacion del torneo, no estaba enterada de ese cambio. Se enteraron con posterioridad, despues de nuestras quejas. La RSHECC, da instrucciones a los guardas del "parquin", con el pretexto de que ese dia van a acudir muchos socios, para que a los voluntarios, se nos envie al fondo. ¿Los socios no tienen plaza en el recinto de la RSHECC?, pues si que es pequeño el "parquin" de la RSHECC, con la pasta que tienen, ya podian comprar unos terrenitos y ampliarlo, no?
La organizacion, desconoce ese cambio, o por lo menos es lo que a mi, personalmente me dice Sofia, encargada de los voluntarios del torneo. Y si a alguien tengo que creer, es a ella, que nunca me ha mentido desde que la conozco. :wink:

no suena muy normal que la Hipica alquilase el parking, digo yo que lo alquilaría la organización, igual que la seguridad del mismo, eso si alguien le metería el gol al guarda para que reservase los sitios cercanos a los socios
Bucanero

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 2:02 pm

reve escribió:
jicastro escribió:
reve escribió:me parece que te lias, os mandaría allí la organización del torneo

No, no me lio. La organizacion del torneo, no estaba enterada de ese cambio. Se enteraron con posterioridad, despues de nuestras quejas. La RSHECC, da instrucciones a los guardas del "parquin", con el pretexto de que ese dia van a acudir muchos socios, para que a los voluntarios, se nos envie al fondo. ¿Los socios no tienen plaza en el recinto de la RSHECC?, pues si que es pequeño el "parquin" de la RSHECC, con la pasta que tienen, ya podian comprar unos terrenitos y ampliarlo, no?
La organizacion, desconoce ese cambio, o por lo menos es lo que a mi, personalmente me dice Sofia, encargada de los voluntarios del torneo. Y si a alguien tengo que creer, es a ella, que nunca me ha mentido desde que la conozco. :wink:

no suena muy normal que la Hipica alquilase el parking, digo yo que lo alquilaría la organización, igual que la seguridad del mismo, eso si alguien le metería el gol al guarda para que reservase los sitios cercanos a los socios

Seguramente, lo alquilase la organización. Insisto, por eso el cabreo. Si alguien, desconozco quien, de la RSHECC, le metio un gol a la organización, ¿con que derecho se creia para hacer eso?. La organizacion, corrigio el problema al dia siguiente, incluso subio a los voluntarios en autobus hasta la carpa.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 2:07 pm

La cosa, es que, por unos o por otros, siempre pagan los mismos. Así que a este cura, el año que viene, no le pillan en otra. Que el MM, muy biewn y muy bonito, que la Ryder 2018, muy bien y muy bonita, pero yo en mi casita con mi mujercita. :laughing5:
Monitor

Notapor Ceinos » Lun May 31, 2010 4:42 pm

movillo escribió:
Locar escribió:Por eso digo...

Yo me enfadaría si me apunto con el compromiso X y luego se incumple. Pero no creo que tenga derecho a enfadarme si me apunto y espero que pase Y... y luego no pasa.

Que los voluntarios son maltratados? Pues depende de cada uno... [b]para unos si, para otros no.[/b]..

Los del último grupo se visten de cuero negro [b]en la intimidad[/b] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y en público, que no hay por que ocultarlo. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor M____eagleito » Mar Jun 01, 2010 11:24 am

jicastro escribió: Pues, srs/as, si os parece normal, que la Real Sociedad, decida disponer disponer de unos terrenos que ni siquiera son suyos, ni de sus socios, y mande a los voluntarios a aparcar, al circuito del Jarama, apaga y vamonos.
El "parquin" del que disponiamos, no era en el recinto de la Real Sociedad. Por eso el cabreo. Porque ellos, unilateralmente, dispusieron que eso fuera para srs socios y a los demas ATPC. :grin:

Te veo muy quemado Ji...

por cierto, los terrenos en los que se aparcaba, tanto socios como voluntarios, público, etc,,, que están fuera de la valla metálica que delimita el club, pertenecen a la RSH, hasta el límite de la tapia del Circuito del Jarama, Para tu información.

E insisto, las quejas, a la organización del torneo, no al club. Es importante no mezclar las dos cosas y algunos aquí lo estais haciendo continuamente.
Gran Capitan Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Jun 01, 2010 11:26 am

¿que tal te fue el torneo M___?
Legolas_Bilbao

Notapor M____eagleito » Mar Jun 01, 2010 11:35 am

El de ayer?,, pues la verdad que me fue bien. El campo estaba muy difícil. Eran las mismas banderas que el domingo visteis por la tele. El rough imposible con unas barbas que atrapaban el palo una barbaridad. Lo más alucinante para mi fue comprobar como estos magos chipeaban con intención de embocar desde ahí y para nosotros los mortales, sacarla era un logro, que no se fuera 6 metros pasado bandera ya una hazaña y dejarla cerca casi un imposible. Desde luego esta gente juega a otro juego.
Los greenes impresionantes. O movías bien el putt, con manos y criterio o sencillamente tripateabas en todos los hoyos. En lo que estábamos de acuerdo casi todos los socios con los que hablé es que deberían dejarlos así para disfrute general ( los greenes, no el rough :wink: ). Lo que hizo fue un calor tremendo que hacía más duro el recorrido si cabe..

Os pongo mi tarjeta de ayer. ASC +3 así que imaginaros la forrada del personal. :risitas: :risitas:

Imagen
Última edición por M____eagleito el Mar Jun 01, 2010 11:38 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Jun 01, 2010 11:37 am

M____eagleito escribió:El de ayer?,, pues la verdad que me fue bien. El campo estaba muy difícil. El rough imposible con unas barbas que atrapaban el palo una barbaridad. Lo más alucinante para mi fue comprobar como estos magos chipeaban con intención de embocar desde ahí y para nosotros los mortales, sacarla era un logro, que no se fuera 6 metros pasado bandera ya una hazaña y dejarla cerca casi un imposible. desde luego esta gente juega a otro juego.
Los greenes impresionantes. O movías bien el putt, con [i]manos[/i] y criterio o sencillamente tripateabas en todos los hoyos. En lo que estábamos casi todos los socios con los que hablé es que deberían dejarlos así para disfrute general ( los greenes, no el rough :wink: ). Lo que hizo fue un calor tremendo que hacía más duro el recorrido si cabe..

Os pongo mi tarjeta de ayer. ASC +3 así que imaginaros la forrada.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_5_1275382788_441454.png[/img]

Me alegro de tu bajadita figura!!

Donde mejor pateo son en los greenes rapidos aunque a veces pueda hacer 3 putts.

un saludo figura.
Legolas_Bilbao

Notapor reve » Mar Jun 01, 2010 11:39 am

M____eagleito escribió:ASC +3...

campeonato de jubiletas en lunes, lo normal
Bucanero

Notapor jicastro » Mar Jun 01, 2010 11:48 am

M____eagleito escribió:
jicastro escribió: Pues, srs/as, si os parece normal, que la Real Sociedad, decida disponer disponer de unos terrenos que ni siquiera son suyos, ni de sus socios, y mande a los voluntarios a aparcar, al circuito del Jarama, apaga y vamonos.
El "parquin" del que disponiamos, no era en el recinto de la Real Sociedad. Por eso el cabreo. Porque ellos, unilateralmente, dispusieron que eso fuera para srs socios y a los demas ATPC. :grin:

Te veo muy quemado Ji...

por cierto, los terrenos en los que se aparcaba, tanto socios como voluntarios, público, etc,,, que están fuera de la valla metálica que delimita el club, pertenecen a la RSH, hasta el límite de la tapia del Circuito del Jarama, Para tu información.

E insisto, las quejas, a la organización del torneo, no al club. Es importante no mezclar las dos cosas y algunos aquí lo estais haciendo continuamente.

M___, enterado quedo. Y como voy a tener la suerte de no repetir, se acabaron las quejas, tanto a unos como a otros.
Ah! yo al culb no le hago ningun reproche, como entidad y a sus socios menos. El reproche es a los directivos y la organizacion. Deben tener en cuenta, que aunque voluntarios, somos personas y no muñecos de Palymobil, que se nos quita y se nos pone al antojo de cada uno. Y si no quieren tener un torneo con voluntarios, o simplemente no quieren que su club se llene de gente extraña, que no acepten compartir la organizacion de este tipo de eventos. :grin:
Monitor

Notapor Hermes » Mar Jun 01, 2010 11:57 am

Vueltón M_ !!! Tal y como estaba el campo + calor ... :jerk: Enhorabuena . :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Links » Mar Jun 01, 2010 12:01 pm

Eso está bien, que hagas un buen torneo en tu campo para luego forrarte en el TGG.... Me quedo con tu par en el hoyo 4. el sábado vi cascarse un 7 a Larrazabal, ya que se le quedó su bola en el talud de la ría( se descalzó, se puso el chaleco para no ensuciarse, hizo un poco el paripé,etc...).
Que te cuente Hermes que también andaba por ahí jeje.
Última edición por Links el Mar Jun 01, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Hermes » Mar Jun 01, 2010 12:06 pm

Lo vi también Links (por cierto encantado de conocerte) ... me quedo con su frase en el green del 4:
"Pateo para 7 y ni me he enterao ... *****" :laughing7: :laughing7:
Con la pegada/facildad que tiene el chaval y la mala cabeza que tiene ... disgust
Última edición por Hermes el Mar Jun 01, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor movillo » Mar Jun 01, 2010 12:45 pm

Hermes escribió:Con la pegada/facildad que tiene el chaval y la mala cabeza que tiene ... disgust

Le viene de familia :-| :-| :-|
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Jun 01, 2010 12:58 pm

Buena vuelta en esas condiciones M___aquinilla......
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día