Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.divotmastersgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Www.divotmastersgolf.com

Notapor GoogleBot » Jue Dic 28, 2006 1:44 pm

efectivamente

Imagen

esa es para fabricar andamios

-------------------------

y esta es la normal

Imagen
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor roky51 » Jue Dic 28, 2006 4:14 pm

Despues de más de un año con solo hibridos en la bolsa y puesto que al meter el spin milled de 56º en la bolsa voy a descabalgar al 58º me queda un hueco en la bolsa.

A lo mejor es el momento de meter una madera 3?? quizás una SMT??? están muy bien de precio en la página de divotmaster y la varilla tiene buena pinta, en fin reflexionaré hasta el año que viene :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Re: Respuesta: Www.divotmastersgolf.com

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 4:16 pm

roky51 escribió:Despues de más de un año con solo hibridos en la bolsa y puesto que al meter el spin milled de 56º en la bolsa voy a descabalgar al 58º me queda un hueco en la bolsa.

A lo mejor es el momento de meter una madera 3?? quizás una SMT??? están muy bien de precio en la página de divotmaster y la varilla tiene buena pinta, en fin reflexionaré hasta el año que viene :laughing6: :laughing6: :laughing6:

conio Roky.. haz como Mickelson y mete otro drive... no será porque no tienes... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Jue Dic 28, 2006 4:27 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:Despues de más de un año con solo hibridos en la bolsa y puesto que al meter el spin milled de 56º en la bolsa voy a descabalgar al 58º me queda un hueco en la bolsa.

conio Roky.. haz como Mickelson y mete otro drive... no será porque no tienes... :twisted:

Joer porque vendí el honma LB 280 si no lo metia jajajajjaj
roky51

Notapor Zafonic » Jue Dic 28, 2006 4:39 pm

pero recuerda lo que dijo Reve, la madera 3 de smt cuesta mucho moverla...

aun así, te diré que casey tiene en venta una smt de 13º con una varilla de cojjones, cuyo nombre no recuerdo... te interesa?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Jue Dic 28, 2006 4:43 pm

Zafonic escribió:pero recuerda lo que dijo Reve, la madera 3 de smt cuesta mucho moverla...

aun así, te diré que casey tiene en venta una smt de 13º con una varilla de cojjones, cuyo nombre no recuerdo... te interesa?

Zafo si llevo el driver con 11º,5 a lo que yo le llamo madera 3 tendre que meterle de 15º para arriba :laughing6: :laughing6: .
roky51

Notapor astrako » Jue Dic 28, 2006 4:53 pm

reve escribió:
Panoramix escribió:Una [url=http://www.smtgolf.com/woods_Solitaire.asp?specs=1]Solitaria 5.5[/url] con la NV y a "pisarles" las M5 a los compañeros galácticos de batalla. :twisted: :twisted:

Eso sí.., este palo con la NV debe de ponerse por los 150 leuros... + ó -.

Saludos.

Yo creo que la 5.5 puede ser la ideal para lo que busca astrako, que es fundamentalmente atizarle en calle, pero me parece que una NV no va a ser lo mejor para su slice una NVS o, mejor todavía, una grafalloy Blue Prolaunch como la de Juanito

Exactamente Reve, quiero una madera 5 fundamentalmente para la calle, estaba pensando en una TM v steel o en una pam como la solitaria o grt de wishon. Por cierto la Nv que llevan los Ben Hogan es un poco más blanda que una nv normal...

Sobre el tema de las varillas no tengo ni idea, este martes estuve con Drake en gp para solucionar el problema de la distancia con el avocet y vimos que la actual varilla de mi avocet no era adecuada a mi vds de 85, probé distintos drives con distintas varillas y creo recordar que solo me gusto una y no me acuerdo que modelo era... resumiendo de varillas ni *****…
Maestro

Notapor juanjocabs » Vie Ene 05, 2007 11:27 pm

Zafonic escribió:pero recuerda lo que dijo Reve, la madera 3 de smt cuesta mucho moverla...

Cuenta cuenta, por curiosidad que no sea, jeje
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Anterior

Volver a Tiendas