Ya me fijao que los demás no lo hacen así useaque pa la siguiente pondré mucho

La culpa es de Turbopaket que no me enseña nada.

Yo creo que lo más justo sería dejarle la tarjeta con 20pts o como mucho 21
Moderador: jandicap
turbopaket escribió:Pues a mi me salen 39 puntos en vez de 38. ¿Donde me he equivocado? En las listas del club pone que mi hcp de juego es 15.
Pa un día que me sale bueno, no quisiera perder puntos...
Solicito revisión. Hay que hacer una instancia?
[b]Tiembla Maytetxu!!![/b]
Nando Els escribió::oops:Seguramente me meto donde no me llaman, pero he visto que la jefa está con jandi 26.4, supongo que por limitación como en los torneos.......
Si es por eso, sólo me gustaría comentar que esta limitación en hdc exacto máximo se hace sólo para caballeros, en el caso de las señoras (discriminación positiva creo que se llama....
![]()
) no existe tal limitación, jugando con su handicap exacto hasta 36....
![]()
![]()
.......ahí lo dejo (de hecho en la LZC se modificó dicho punto)...
Legolas_Bilbao escribió:Nando Els escribió::oops:Seguramente me meto donde no me llaman, pero he visto que la jefa está con jandi 26.4, supongo que por limitación como en los torneos.......
Si es por eso, sólo me gustaría comentar que esta limitación en hdc exacto máximo se hace sólo para caballeros, en el caso de las señoras (discriminación positiva creo que se llama....
![]()
) no existe tal limitación, jugando con su handicap exacto hasta 36....
![]()
![]()
.......ahí lo dejo (de hecho en la LZC se modificó dicho punto)...
No te preocupes nando eres bien recibido, una pena que no participes. Como las bases ya estan expuestas y como tal no se van a modificar durante la misma. Asi que La Jefa jugará toda la Liga norte con 26.4, salvo que baje handicap.
un saludo crack
turbopaket escribió:Maytetxu anda juega no seas así, no te busques excusas...
Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:Maytetxu anda juega no seas así, no te busques excusas...
tu melon a ver si publicas la tarjeta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados