luisminero escribió:Ceinos, aunque ya hablaremos, creo que mínimo 2 fotografos en el tee del 1 debe haber, para captar frente y trasera del los rabazoscomo hicimos en el TCGG. Después de las salidas se dividen entre los 9 primeros y los 9 segundos cada fotógrafo. Buenísimo que podamos contar con más gente para hacer labores de marshals y avituallamiento. Grande el TGG y GG!!!
Por cierto, me llevaré el supermegazoom de la cámara para captar lo mejor de la cara de Alanch...![]()
![]()
![]()
![]()
Y que conste que lo hago porque me apetece y me gusta aunque me suponga bronca con la SS...
Manu escribió:Yo, es que entonces iría muy concentrao en mi partida
Ceinos escribió:luisminero escribió:Ceinos, aunque ya hablaremos, creo que mínimo 2 fotografos en el tee del 1 debe haber, para captar frente y trasera del los rabazoscomo hicimos en el TCGG. Después de las salidas se dividen entre los 9 primeros y los 9 segundos cada fotógrafo. Buenísimo que podamos contar con más gente para hacer labores de marshals y avituallamiento. Grande el TGG y GG!!!
Por cierto, me llevaré el supermegazoom de la cámara para captar lo mejor de la cara de Alanch...![]()
![]()
![]()
![]()
Y que conste que lo hago porque me apetece y me gusta aunque me suponga bronca con la SS...
Reunión de marshalls previa al IX TGG, ¿en Somontes? Opinad.
Nando Els escribió:sin palabras, solo emoticonos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
victor escribió:Nando Els escribió:sin palabras, solo emoticonos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea no es original, esta copiada de ti, con tus visitas a Alcarria con la fámily y el vinito, y esas cosas.
tiburon rojo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿algún hotel estratégicamente situado para el sábado noche (también conocido como [b]sábado de la nueva victoria Buca[/b])?
Ceinos escribió:Ya estoy aquí de nuevo despues del Masters.
Lo de la reunión previa al TGG la podíamos hacer el lunes o martes (7 u 8 ) a las 18:30 en Somontes, si os parece bien. Antes no hay casi tiempo para convocarla y despues es un poco justo por la cercanía.
Así hacemos recapitulación de asistentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado