Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor movillo » Lun May 31, 2010 11:53 am

jicastro escribió:
movillo escribió:
M____eagleito escribió:
Ceinos escribió:Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club.

Sin entrar a valorar tu experiencia como voluntario este fin de semana, sólo te diré que hasta donde yo entiendo el torneo de hoy lunes lo organiza la misma empresa que ha organizado el Master. Al club se le han cedido unicamente 50 plazas para que sus socios puedan jugar ese Torneo entre otros muchísimos jugadores más que van a hacerlo.

:shock: :shock: Juer, que detallazo (para los Marshalls, ahora sí disgust disgust )

Movillo, los Marshalls, no vamos a jugar ese partido. Supongo que ser Marshall voluntario, no te da derecho a invadir la "Real Sociedad", con tu bolsa de palos, limpios de polvo y paja. Ya se han librado de nosotros, y de mi para siempre. Saludos Real Sociedad.

Coñe, ji, era otra ironía :-( :-( Lo que intentaba decir es que es un bonito "detalle" por parte de la organización el montar un torneo el lunes......y que no sea para los voluntarios. Estamos en lo de siempre........para ser cornudo y apaleado.......lo soy sólo en mi casa :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 31, 2010 11:56 am

Cada uno monta el negocio como quiere. Si no han querido contar con los voluntarios para que jueguen en su campo. Lo entiendo, es un campo privado ellos dictaminan las normas. El que se ha apuntado para jugar un torneo alli creo que estaba erroneo.

Es un trabajo ingrato y poco valorado pero solo hay que ver como se evaluo el tema el año pasado. Un green-fee gratis en el campo de la federación de lunes a viernes y un torneo en el CTG. ¿no hubiera sido mas facil un torneo en el CNG aunque se hubiera jugado en la piojosa?. EL que se apunta como voluntario es porque busca estar en un evento deportivo diferente. Pero he visto que han seguido los mismos o parecidos errores al año pasado.

Ceinos, entiendo que no entraseis en la casa club de la hipica (por cierto espectacular) pero en neguri cuando había un torneo del Challange unicamente los socios entraban a una determinada zona del mismo. Los voluntarios tenían su propia carpa pero se les trataba mejor (la mayoría eran socios del club).

A mi me sirvio para ver un circuito del ET en directo y fue suficiente regalo, de hecho mi green-fee fue utilizado por otro forero y jugue en el CTG, no me hizo demasiada gracia pero bueno. Tampoco tenía intención de jugar en el CNG.

salui2
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Lun May 31, 2010 11:56 am

movillo escribió:
Coñe, ji, era otra ironía :-( :-( Lo que intentaba decir es que es un bonito "detalle" por parte de la organización el montar un torneo el lunes......y que no sea para los voluntarios. Estamos en lo de siempre........para ser cornudo y apaleado.......lo soy sólo en mi casa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues lo normal es que lo monten para los socios, que se dejan una pasta en el campo y no lo pueden jugar durante unos cuantos días. Aquí estamos pensando que ser voluntario te da unos derechos adquiridos. Ser voluntario es ir a currar los días de torneo, punto. Si te dan algo más agradécelo, pero si no mala suerte, no te han prometido nada.
Última edición por fu-manchu el Lun May 31, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 11:57 am

Locar, si no me quejo. Llevos 3 años de marshal en el MM. Se donde me meto, no soy tan incauto de creer que me van aponer la alfombra roja cada vez que pase. Lo que digo es que se acabó. Que trabaje Rita, que lo que recibo, y no es lo material, no compensa. A que te suenan esas palabras Locar. Lo jodido de esto es que, me ha costado 3 años darme cuenta, y eso que la gente con la que he tratado, lease, Sofia y Sole, son dos encantos de niñas. Pero hacen lo que les dejan, ni mas ni menos. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Locar » Lun May 31, 2010 11:58 am

Por eso digo...

Yo me enfadaría si me apunto con el compromiso X y luego se incumple. Pero no creo que tenga derecho a enfadarme si me apunto y espero que pase Y... y luego no pasa.

Que los voluntarios son maltratados? Pues depende de cada uno... para unos si, para otros no...
Locar

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 11:59 am

movillo escribió:Coñe, ji, era otra ironía :-( :-( Lo que intentaba decir es que es un bonito "detalle" por parte de la organización el montar un torneo el lunes......y que no sea para los voluntarios. Estamos en lo de siempre........para ser cornudo y apaleado.......lo soy sólo en mi casa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leches Movillo, es que la ironia es muy dificil de captar en la literarura, como en la radio. :grin:
Monitor

Notapor movillo » Lun May 31, 2010 12:01 pm

Locar escribió:Por eso digo...

Yo me enfadaría si me apunto con el compromiso X y luego se incumple. Pero no creo que tenga derecho a enfadarme si me apunto y espero que pase Y... y luego no pasa.

Que los voluntarios son maltratados? Pues depende de cada uno... [b]para unos si, para otros no.[/b]..

Los del último grupo se visten de cuero negro en la intimidad :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 12:10 pm

Locar escribió:Por eso digo...

Que los voluntarios son maltratados? Pues depende de cada uno... para unos si, para otros no...

Ya Locar, pero el calenton te lo llevas igual. Por eso lo de "se acabo". Ah y eso sin contar con el cabreo de la SS, que se ha pasado el finde en casa. :grin:
Monitor

Notapor zocato » Lun May 31, 2010 12:13 pm

jicastro escribió:Ah y eso sin contar con el cabreo de la SS, que se ha pasado el finde en casa. :grin:

...eso no será achacable a la RSHECC :lol:
Última edición por zocato el Lun May 31, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 12:16 pm

zocato escribió:
jicastro escribió:Ah y eso sin contar con el cabreo de la SS, que se ha pasado el finde en casa. :grin:

...eso no será achacable a la RSHECC :lol:

No, al gilipollas de su marido por estar en la RSHECC, desde el jueves. :laughing5:
Monitor

Notapor Hermes » Lun May 31, 2010 12:27 pm

... el cabreo del voluntario se pasará ... pero el cabreo de la SS se queda en el disco duro y nunca sabes cuando va a salir :-| :-| :-|

Para todo lo demas MASTER CARD :risitas:

Ánimo.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 12:36 pm

Otias. No me habia leido todo el post y ahora recapitulando, leo que casi todo el follon viene por lo del "parquin" del viernes. Pues, srs/as, si os parece normal, que la Real Sociedad, decida disponer disponer de unos terrenos que ni siquiera son suyos, ni de sus socios, y mande a los voluntarios a aparcar, al circuito del Jarama, apaga y vamonos.
El "parquin" del que disponiamos, no era en el recinto de la Real Sociedad. Por eso el cabreo. Porque ellos, unilateralmente, dispusieron que eso fuera para srs socios y a los demas ATPC. :grin:
Última edición por jicastro el Lun May 31, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Links » Lun May 31, 2010 1:20 pm

Pues realmente no lo conté, pero yo llegué el sábado a eso de las 9 y aparqué lejos lejos no habiendo muchos coches, la verdad.
Creo que desde donde aparcamos hasta el tee del 1 facil 15 minutos de andadita sino alguno más. Pero realmente como ibamos a disfrutar, pasar el día, ver el ambiente,sinceramente, tampoco me importó mucho.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun May 31, 2010 1:35 pm

jicastro escribió:Otias. No me habia leido todo el post y ahora recapitulando, leo que casi todo el follon viene por lo del "parquin" del viernes. Pues, srs/as, si os parece normal, que la Real Sociedad, decida disponer disponer de unos terrenos que ni siquiera son suyos, ni de sus socios, y mande a los voluntarios a aparcar, al circuito del Jarama, apaga y vamonos.
El "parquin" del que disponiamos, no era en el recinto de la Real Sociedad. Por eso el cabreo. Porque ellos, unilateralmente, dispusieron que eso fuera para srs socios y a los demas ATPC. :grin:

me parece que te lias, os mandaría allí la organización del torneo
Bucanero

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 1:46 pm

reve escribió:me parece que te lias, os mandaría allí la organización del torneo

No, no me lio. La organizacion del torneo, no estaba enterada de ese cambio. Se enteraron con posterioridad, despues de nuestras quejas. La RSHECC, da instrucciones a los guardas del "parquin", con el pretexto de que ese dia van a acudir muchos socios, para que a los voluntarios, se nos envie al fondo. ¿Los socios no tienen plaza en el recinto de la RSHECC?, pues si que es pequeño el "parquin" de la RSHECC, con la pasta que tienen, ya podian comprar unos terrenitos y ampliarlo, no?
La organizacion, desconoce ese cambio, o por lo menos es lo que a mi, personalmente me dice Sofia, encargada de los voluntarios del torneo. Y si a alguien tengo que creer, es a ella, que nunca me ha mentido desde que la conozco. :wink:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día